Resp. 573 – En busca de orientacion

Faber nos consulta:

Estimado More, felicito por su labor de construir shalom para el mundo. Tengo una crisis espiritual muy grave. Acontecida porque me atrevi a enfrentar a mi familia a dejar de hacer cosas ilicitas, depronto ud me entiende, la coca y cosas asi. Ahora todos estan enojados conmigo, porque creen que soy su enemigo y no se dan cuenta que ahora tienen mas que antes, mi padre dejo el licor y lo mejor no viven con temor de otros malos. Y por esto y otras razones estoy apagado, pues me duele su rechazo.
Faber, Huaca, 25, Ing de Sistemas, Putumayo, Colombia

Buen día.

El proceso de desintoxicación puede ser lento, doloroso, con dudas.
Debe ser fuerte y valiente, leal a Dios y a su propia esencia espiritual.
No se deje llevar por habladurías, ni por manipulaciones, ni por los burladores o violentos.
Tenga confianza en el verdadero Dios, actúe con bondad y justicia, sea leal y finalmente su camino será de Luz.

Si le quedan dudas pertinentes, hágalas llegar.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


10 comentarios sobre “Resp. 573 – En busca de orientacion”

  1. fuerza faberrr , bendiciones, este es un proceso  aveces largo y doloroso tal como lo dice el more , yo pase por una etapa similar ala tuya , hay que tener mucha fuerza ….

  2. amigo es algo hasta cierto punto «natural» por el terrible veneno que destilan todas las religiones, y como lo han dicho los compañeros creo que la mayoria pasamos por eso, eso no quiere decir que este bien verdad, pero por la situacion actual del Mundo a veces es necesario.

    no te preocupes que al principio podran estar molestos pero estoy seguro que despues empezaran a ver de que se trata, y al ser este el camino original para el gentil no tardaran en retornar.

    se paciente amigo y veras buenos resultados, solo actua con Bondad y con Justicia.

    saludos!!!!!

  3. Amigo, le doy mi apoyo y de animo a continuer respetando y adorando a Elokim, que es nuestro Di-s; y cumpliendo los 7 MANDAMIENTOS OBLIGATORIOS, PARA NOSOTROS LOS NO JUDÍOS O GENTILES O NOÁJIDAS.

    Como actitud, personal sea moderado en sus expresiones y respetuoso con sus familiares y amigos y conocidos; más sea firme en sus convicciones y no acepte cosa alguna que signifique transigir con las idolatrías, por su amistad o vínculo familiar; pues és SUPERIOR LA OBEDIENCIA AL ETERNO, Y SU PROPIA ESPIRITUALIDAD COMO NOÁJIDA FIEL. Construyamos Shalom.

  4. !GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO Y LLENAS DE VIDA¡. Estoy convencido que es lluvia que viene de parte del Eterno y me hace bien. Veran, es extraño que no haya mencionado nada sobre idolatria y ustedes bien hacen en pronunciarlo; pues este es otro de los asuntos. Toda mi familia es catolica y pues a mí tambien me hicieron bautizar (de bebé), comunion y todo ese cuento falso, y desde hace un algun tiempo (7 años +-) me he sentido inquieto por todos los cabos sueltos y contradicciones que  encontraba en la biblia cristiana, tanto asi que a veces me daba golpes de pecho y lloraba amargamente porque creia que habia perdido la fé. Pero ahora me doy cuenta que estaba ya abonando el terreno para el verdadero encuentro con el Eterno. Solo pedia verdad y revelación y cuanto mas la pedia mas me alejaba (del cristianismo) y encontre sitios como este y luego llegue a este y me es grato leer las publicaciones de los verdaderos escogidos por el Eterno como el More, porque veo que  yo no estaba tan equivocado.
    /
    Ya hace unos 6 años me aparte de la idolatria y creia que la verdad estaba en los protestantes, !pero no¡. Con calma intente hablarle a mis padres sobre lo que me sucedia (que estaba descubriendo)  y con esto queria que ellos poco a poco se fueran apartando de la idolatria. Al principio es como si les echaras agua caliente, todos reaccionaban en mi contra (el dicho es me morire catolica) y empiezan a burlarse y te dicen que estas endemoniado, !porque ya no crees en los palos y yesos!. Y ellos en todo ven demonios. Pero ahora (hace 1 año +-) por su propia mano botaron todos los palos y yesos de idolatria.
    /
    Ahora falta poco, he sufrido con paciencia y sus palabras me dan mas motivos. Solo quedan viejas costumbres arraigadas de amuletos y chamaneria que poco a poco tratare hacerlas dejar. A veces me dicen, » es mejor dejar que cada uno viva como quiera», y mi respuesta es: «si uno tiene un buey de trabajo y mira que este  tiene sus ojos vendados y va directo al abismo, va corriendo y trata de enderezar su camino. ¿Si hacemos eso por un buey como no hacerlo por quienes apreciamos y son más importantes para D-s?».
    /
    Gracias More por sus concejos.
    Bendiciones a todos.

  5. Ya agarró el camino nuestro amigo Faber; sólo es cosa de tener paciencia, dedicación, comprensión y más valores a aplicar y verá como todo irá saliendo bien.
    Me identificó porque en esta casa paterna donde ahora vivo había una de imagenes, estampas, reliquias y mil estupideces más; un día menos pensado saqué todas esas cosas a la calle y creo que desde ese día me salen las cosas de maravilla.
    Ya van a empezar algunos a preguntarle qué porqué ya no cree en los santos, en dios(!), en los milagros (!), etc. Ahí va a darLe el Todopoderoso los argumentos para hablarles a estas gentes.
    Recuerde que nuestra tarea inicial al venir a esta página es leer lo más que podamos al respecto, y luego se nos va quitando la venda de la idolatría.
    Saludos desde El Salvador.
    Shalom.
     

  6.  
    Animo en el nuevo camino que comenzaste!!!!!!
     
    Recuerda que lo mas importante es respetar mucho a los que viven con tigo, y mantenerte firme en tus convicciones y tu forma de pensar que al final…..
     
    MAS PREDICA EL QUE DEMUESTRA CON EL EJEMPLO QUE EL QUE HABLA DE MAS !!!!
     
    Buena suerte y que puedas encontrar un buen maestro que te pueda guiar de una forma personal !!!!
     
    Shalom!

Deja una respuesta