Resp. 587 – los hijos de noaj y los hijos de israel

Zz nos consulta:

saludos,
interpreto del Genesis:
Él hizo al hombre a su imagen y semejanza.
pregunto: Esto no significa acaso que todos los hombres son iguales?
Agredecere que por favor me indiquen en las escrituras donde se hace evidente la diferencia entre los hijos de Noaj y los hijos de Israel.
gracias
luis mojica,29,aprender,pty,panama

Buen día.

Su pregunta sería más apropiada para los creyentes en el falso dios y falso redentor de la cruz, puesto que son ellos los que dividen al mundo entre los hijos de su dios y los otros, todo el resto, que somos considerados por ellos como hijos de satanás.

Tal división es discriminatoria, enfermiza, digna de mentes enfermas y corazones llenos de odio…

Para los que somos leales a Dios, al Uno y Único y que por tanto aborrecemos al payaso del madero, no hay divisiones de hijos de Dios e hijos de otras cosas.
Nosotros sabemos y afirmamos desde siempre, con base en las escrituras, que todos somos hijos de Dios, pero que tristemente algunos no lo saben o no se comportan como tales.

Así pues, sus especulaciones y acusaciones falsarias son más atinadas en relación a los que son sus hermanos en la fe crasa y no hacia nosotros, leales de Dios.
Usted, a pesar de su ciega fe en la vanidad sigue siendo hijo de Dios, aunque sus actos y pensamientos sean un canto hacia la rebeldía y el rechazo a Él y a los hombres.
(Aviso a los lectores que la dureza de mis palabras hacia esta persona se basan en mensajes previos que no permití fueran publicados, llenos de inquina y desprecio hacia Dios y los que trabajan con esfuerzo sincero para ser cada día buenos y justos.)

Ahora, es evidente que las propias escrituras manifiestan que hay dos maneras de servir a Dios, siendo todos hijos.
La manera judía para los judíos, la manera noájida para los gentiles.
Por ejemplo:

«Por tanto, di a los Hijos de Israel: ‘Yo soy el Eterno. Yo os sacaré de debajo de las cargas de Egipto y os salvaré de su esclavitud. Os redimiré con brazo extendido y con grandes actos justicieros.
Os tomaré como pueblo Mío, y Yo seré vuestro Elokim. Vosotros sabréis que Yo soy el Eterno vuestro Elokim, que os libra de las cargas de Egipto.
«
(Shemot / Éxodo 6:6-7)

«Ahora pues, si de veras escucháis Mi voz y guardáis Mi pacto, seréis para Mí un pueblo especial entre todos los pueblos. Porque Mía es toda la tierra, y vosotros Me seréis un reino de sacerdotes y una nación santa.’ Éstas son las palabras que dirás a los Hijos de Israel.«
(Shemot / Éxodo 19:5-6)

Estos son dos ejemplos de muchos más en los cuales se demuestra que Dios tomó una sección de los gentiles y lo convirtió en una entidad diferente, ni mejor ni peor, diferente.
La entidad llamada pueblo judío, para darle otra forma de vida, una que le fuera propia.
Para que cumpliera su propio pacto, diferente y alterno al noájida.
Para servir a Dios y orientar a los hombres.

Tristemente a esta alianza de amor y bendición se han opuesto los idólatras de todas las épocas, en especial los de la peor de todas las idolatría (cualquiera de las sectas que tenga al colgado (Jesús, Yehosua o el nombre que le quiera dar) como referente).
Son los idólatras del madero/cruz quienes insisten en discriminar a los demás en base a creencias. Son ellos lo que se creen un pueblo superior, con derecho de exterminar a los demás, de mofarse, robar, inventar inquisiciones y cruzadas.
En fin, usted ZZ como parte de esa terrible maldición es de los que debieran despojarse de tanta maldad, arrogancia, petulancia, odio, rebeldía, y comenzar a vivir como le corresponde, que es ser un hijo de Dios de acuerdo al camino noájida, que es lo que le corresponde.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


6 comentarios sobre “Resp. 587 – los hijos de noaj y los hijos de israel”

  1. Basta observar el inicio de la misiva: «interpreto del Génesis…»
     
    eso es lo que sucede cuando sabiendo o no nuestra identidad espiritual noájida,
    nos lanzamos de cara a dar interpretaciones de un Texto que es ajeno a nosotros los hijos de Noaj.
     
    gracias por la respuesta moré!

  2. Muy bueno respuesta, clarísima.

    Creo que sacar de un texto una argumentación vana y superficial no se le puede llamar «interpretación» a eso. Una argumentación por falta de conocimiento.

    El amigo que escribe su misiviva está errado tal como yo lo estaba en el cristianismo. Creía yo que antes la salvación era única y exclusivamente del pueblo d Israel, pero como ellos rechazaron al «enviado», Dios le dio la oportunidad a nosotros los gentiles para que fuéramos salvos. ¿Qué visión más corta de un plan de un Dios Todopoderoso no crees? Es decir, que si Israel hubiera aceptado a Jesus como el salvador, los gentiles iríamos sin más remedio al fuego eterno?????? NO puedo creer como creía eso antes.

    Ya dejemos de ver a DIOS por el cerrojo de la puerta, abramosla por medio del noajismo y veamos Su plan tal cual es, sin inventos, sin prejuicios, sin doctrinas sin  dogmas que es la puerta detrás de la cual la religión nos ha tenido por mucho tiempo.

    SHALOM   

  3. bueno toda la doctrina del flacucho y escualido colgado es una cerradera de ojos, no seria mejor preguntar ¿que pide Dios que yo haga? ¿cual es mi funcion en esta tierra?

    eso ayudaria a mejorar la conducta.

    pero siempre las preguntas nacidas de la falacia del colgado son sin sentido.

    aunque claro si existe la diferencia entre Israel y nosotros, pero una diferencia necesaria y edificante.

    le aconsejo que tire todas sus prostituidas biblias cristianas y lea material del que se publica aqui para que vaya abriendo los ojos de a poco.

    el colgado no fue mas que un pobre diablo que andaba perdido en quien sabe que desequilibrios mentales.

    le envio saludos y le reitero la invitacion de estudiar aqui.

     
         

  4. Saludos a todos, Hola Maestro.
     
    ¡Qué irónico! ¡qué trágico! Pero decir que todos somos iguales es el principio de la división. Todos somos Personas, más no somos iguales». Y bendigo a Dios por eso.

Deja una respuesta