Noajikids

He visto la actividad de Noajikids y no es muy activa, me gustaría que vieran estos planos para darles una idea de lo que nos gustaría a los niños para el sitio, como juegos, cuestionarios Noajidas y actividades varias, y los colores deberían de ser más llamativos porque el sitio actual tiene colores algo sombríos podrían ponerle colores como rojo azul verde morado anaranjado amarillo violeta, les muestro este diseño que mi hice junto con mi papa.

 Para la sección de “Información” podría tener:

-Que animales subieron al Arca.

-En qué idioma se hablaba en esos tiempos.

-Cuantos animales subieron.

-Cuantos años tenía Noaj cuando sucedió el diluvio.

-De que tamaño estaba el Arca.

etc.

Para la sección de “Envía tu pregunta”

-Un sistema de envió de preguntas.

Para la sección de “Apoyo”

-A que cuenta enviar donativos para contribuir con el hospedaje del sitio en el internet.

Para la sección de “Juegos”

-Colorea el Arca

-Construye un Arca

-Encuentra los animales

-Colorea el Arcoíris

-Haz tu propio arcoíris

– Colorea los animales

-Crea tu propio animal fantástico

Para la sección cuestionarios Noajidas

-Preguntas acerca del diluvio y preguntas acerca de los 7 Mandamientos.

 Hasta luego y espero que les guste este modelo de Noajikids, por favor sugieran cosas divertidas que pudiera tener el sitio, los invito a participar.

9 comentarios sobre “Noajikids”

  1. Los quiz que hizo el moré se podrian integrar en la nueva versión de Noajikids, son muy buenos. Yo propongo que Nivel 7 radio se integre en el sitio, eso lo conseguire con el dise;ador, porque los chicos me pidieron en la anterior sesión música, y todo lo que me planteas Ashnoaj querida. Definitivamente será como pides, constructora de shalom. Para que esto se haga realidad solo nos falta 60 US$.
    Pueden hacer sus depósitos a César Oncoy Bustamante a la siguiente cuenta del banco Scotiabank Perú S.A.A (principalmente la gente de Perú y Sudamérica) el número de cuenta es: 192-0053716
    Ma;ana Dios mediante abro cuenta en paypal para que mi amigo Uriel y los que quieran puedan colaborar mas agilmente.

  2. Estan bien los colores, pero las letras en amarillo y colores claros, si tienen un fondo claro no se leen bien (precisan un fondo oscuro).

    Por otro lado, ayer leí en el camino del gentil justo, que Rashí es el acrónimo usado al referirse al Rabino Salomón hijo de Isaac, autor del comentario más notable sobre las Verdaderas Escrituras, vivió en Francia y nadió en el año 4800 (1040 de la Era Común).

    Este sabio, de bendita memoria, explicaba el significado de la Torá a niños de cinco años, pero por la profundidad y lo incisivo de sus comentarios reta aun a los eruditos más avanzados -aun en la actualidad-.

    Paz y bendiciones, a sus HOGARES NOÁJIDAS FULVIDIANOS.

Deja una respuesta