El Código del Héroe

Aquellos que alguna vez se han esforzado por salvar alguna vida y lo han logrado les llaman héroes, aquellos que salvan de sus problemas a la gente también, cuando escuchamos la palabra héroe tal vez se nos venga a la mente alguna imagen de alguna persona con altos ideales que lucha contra las injusticias y que hace prevalecer la Bondad antes que la maldad ¿no?, incluso las conductas admirables de aquellos héroes que solo viven en la imaginación de las personas ¿cual es su máximo ideal?

Hay frases que se me quedan muy grabadas por ejemplo hace tiempo vi la película “Transformers” y Optimus Prime el líder de los autobots dice una frase que me gusto mucho, cuando van a librar la batalla final para proteger la tierra dice el “HE VISTO BONDAD EN SUS CORAZONES” refiriéndose a los humanos.

O la llamada “Liga de la Justicia” no su principal misión es hacer prevalecer la Justicia ante la maldad, esta liga de superhéroes se dedica a salvar a la tierra de todas sus amenazas.

O el famoso “Spiderman” con su inolvidable frase “con un gran poder viene una gran responsabilidad”,  me recuerda que el don de la vida es precioso pero tenemos una misión importante que cumplir mientras estemos vivos.

O no mientras los demás parecen estar sumidos en la conformidad y la desesperanza estos personajes deciden esforzarse y hacer un verdadero cambio en el Mundo.

Estas conductas reflejan los anhelos del autor porque haya personas nobles y de buen corazón y se identifica con los deseos de los espectadores pues en nuestro interior nace un anhelo de ver bondad y amor entre nuestra gente.

¿Cuantas vidas se han salvado con el trabajo que se hace aquí en fulvida?

¿Cuantos han dejado de vivir en la obscuridad gracias al trabajo realizado aquí?

Cuando vienes y dejas un comentario, cuando vienes y participas tú no sabes si esas palabras que estas escribiendo le pueden salvar la vida a alguien, tú no sabes si esas palabras que vienes y dejas son justamente las que necesita oír alguna persona para dejar de vivir en la obscuridad, así que cuando vienes y participas puedes estarle salvando la vida a alguien.

Nuestros 7 preceptos nos comandan a actuar con Bondad y con Justicia.

 Amigo mío nosotros también salvamos vidas.

Nosotros también salvamos al mundo de las tribulaciones

Entre nosotros también existen héroes

Y son aquellos que deciden vivir de acuerdo su Código el código del héroe.

Y el Código del Héroe es el Código Noajico.

No dejes de actuar con Bondad y con Justicia.

Pues tus acciones salvan vidas.

No lo olvides.

¡Hasta pronto!

9 comentarios sobre “El Código del Héroe”

  1. alguien dice esa frase, un personaje de tv.

    «a luchar por el bien y la justicia», pero no me acuerdo quien.

    me la gano More esa debia de haber ido en el post.

  2. Muy buen texto Talimidim. Denantes pensaba en todos aquellos que han formado parte de FULVIDA   y qque por distintas razones no han seguido participando aquí.Me pregunto que será de ellos ahora. Esperemos que sigan caminando de la mano de la mano de los siete mandamiento que el Eterno nos ha legado. Puede ser que yo sea uno de ellos mañana o cualquiera de los que ahora estamos aquí. Lo importantge es que a pesar de las circunstancias mantengamos viva la llama que nos llevó a buscar y encontrar lo correcto, así como a ayudar a encontrarlo a otros. Bendiciones y shalom.

Deja una respuesta