Resp. 618 – por que no creen en el?

ISAIAS nos consulta:

Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre sino por mi. Textuales palabras del Mesias, el mismo que fue crucificado por enseñar los evangelios del Eterno, bendito sea su nombre. El mismo Judio de Nazaret, acaso no conocen las profecias de Isaias? el mismisimo Rab.Yitzhak Kaduri le conoció. Isaias dijo;Señor quien ha creido en nuestro anuncio?¿y a quien se ha revelado el brazo del Señor?, ademas; cego los ojos de ellos, y endurecio su corazon.. . Arrepientete Israel Shalom
Isaias Israel, Viera Perez, 26, Musico Escritor, Colonia Uruguay

Buen día.

¿Alguno quiere responder?

Lo único que yo diré es que es aberrante como se usa el nombre de buena gente para querer engañar a los ingenuos.
Los estafadores de siempre ensucian a un gran hombre como el rabino Kaduri, por supuesto que con mentiras, simplemente para seguir medrando en la oscuridad cavernosa de sus vidas llenas de odio y sin Dios.
Nada más para decir.

Ahora, ¿alguno tiene ganas de responder?

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


10 comentarios sobre “Resp. 618 – por que no creen en el?”

  1. A ver…
    A mi me parece una brutal contradicción creer que se es conocedor de la Verdad última,  venir a un lugar donde (según el remitente) estamos ciegos, PERO venir a APRENDER DE NUESTRAS CEGADAS ENSEÑANZAS.
     
    No será que vienen aqui porque hay algo dentro de sus almas que les dice que ESTAN EN EL CAMINO DEL ERROR?
     
    Por otro lado,
    por qué sustentarse en un CEGADO rabino (que NUNCA creyó en el personaje mitico del nuevo testamento) para atribuirle mesianidad al colgado ieshu?

  2. Tambien los musulmanes tienen su mesias, los budistas, los aztecas, etc.
    Pero todos ellos son falsos como sus «santas escrituras».
    Igual que el cristianismo.

  3. Este anuncio y propaganda judío mesiánica, es notablemente pretenciosa e irrespetuosa con Hashem y con el pueblo judío y con esta «site».

    Estas palabras para nada son fieles, ni textuales. Son fruto de su biblia idólatra e intencionalmente cambiadas, sr. falso mesiánico.

    Respeto su persona, pero Ud. no respeta a Hashem, atribuyendo a esa persona (no dios, no profeta y no justo) los evangelios; éstos son creación humana. Y por lo que sabemos, de lo que se dice del «iesu» fue rebelde a D’ y propagador de unas enseñanzas idólatras y blasfemas de comienzo a final.

    El dicho «iesu» es una mezcla de varios sujetos, entre ello del llamado Simón que vivio en el s. I antes de la Era Común. Y en base a lo que se dice que dijo e hizo, fabulado y fantaseado se crearon muchas religiones, las cuales probocarón y probocan guerras.

    Me da tremenda prevención y hasta vergüenza tener que sentir las mentiras y fábulas rebeldes con Dios y prostitución de la verdad. Y a lo menos, el sr. Elias es misionero.

    Reconsidere su camino Elias y no expanda esa podredumbre religiosa. Y guarde cierto respeto, a no querer difundir su religión.

  4. hablas desde la mas profunda de las ignorancias.

    si el Rab Itzajk kaduri le conocio entonces porque siguio siendo Judio hasta su muerte?

    eso demuestra la ignorancia tremenda con la que hablas, clasica de alguien que quiere defender al maldito bastardo del madero (jesus)

    responde las preguntas para los seguidores de jesus a ver si en verdad crees que esa asquerosa doctrina tiene la verdad.

    espero sentado tus respuestas.

  5. Yo soy el camino,la verdad y la vida son palabras de un megalomano, egocentrico y pedante, que nunca cumplio de la minima forma con los requisitos para ser rey. Y si fue crucificado fue por que era un criminal, lease estorcionador, proxeneta, defraudador y farsante, ha por cierto preguntale a los romanos por que lo colgaron. Predicar evangelios, pamplinas sus palabras son de perdicion, una ofensa hacia Dios. Los evangelios y sus mas de 2000 parches y aun asi no pueden hacerlos congruentes. Y todavia lo bendices. Judio de Nazareth, en una de esas ni era judio, seguro su mama fornico con un romano. Ha por cierto era de Belen o era de Nazareth, una de tantas contradicciones. Caray el tal Ieshu ha de estarse revolcando en su tumba. Por que en lugar de desperdiciar tu vida pensando en un criminal mejor compones una cancion o una sinfonia, en lugar de buscar en fuentes que no corresponden a tu identidada espiritual. Espero respuesta.

  6. Si tiene temor de Dios consulte primero lo que ha comentado aqui el More y en serjudio acerca de ese hombre malabarista por decir lo menos, y para no hacer malabares con las palabras sagradas del Tanaj usted tampoco lo haga aqui por favor, pero para ser cauto y no descalificarlo, denos oportunidad de que ud. comente lo que se ha escrito sobre el tema y solo asi podriamos estar seguro que usted no es un falsario ¿Qué le parece joven, Isaias Israel?
    De otra manera se ve como un mal intento de crear confusión aqui pues todos esos versiculos y otros similares han sido sobradamente comentados  en serjudio.com y aquí mismo por lo que ese tema no vale comentarlo mas.

  7. A mi me dejo un poquito triste este muchacho » isaias israel»… No voy a dar comentarios sobre lo que cree, ya hay varios, sino que… como dije en el chat, es muy conmovedor ver a alguien mentir tan deliberadamente… antes me sentia mal, sentia que estaba en falta cuando se me escapaba una mentirilla piadosa, pero este chico practica la mentira por deporte!!!

    Partamos de algo, todos sabemos que el nuevo testamento es mentira, entonces podemos decir que la vida que llevan estas personas es una total mentira!!! teniendo esto en mente, que podemos esperar de alguien que cree mentiras y vive mentiras? un ser mentiroso!!! realmente triste.

    Isaias, o como te llames, te doy un consejo… no es necesario que te ocultes detras de esta mascara, vos hablas de biblia, de dios… es tan contradictorio lo que vivis a lo que decis… en vez de decir arrepientete isarel, deberias vos primero arrepentirte… por que el camino que tomas viejo… no creo que llegues muy lejos…

    Un abrazo… espero que te mejores de esa enfermedad.
    Andres.

Deja una respuesta