Resp. 667 – Incrementar el Esfuerzo

JOSE EDUARDO OLIVEROS HERNANDEZ nos consulta:

Shalom, hoy cuando en la America Latina estan proliferando las enseñansas rebeldes y las creencias ateistas y se siembra el Odio en contra de nuestros Socios y Hermanos Judios y lo que representan, debemos los Noajidas incrementar nuestros esfuerzos por sembrar en Nuestros Hijos el Amor al Pacto Noajida y el Cumplimiento de las 7 con sus derivados,la labor es Necesaria ahora mas que nunca, ¿que opinan Ustedes al Respecto?, Shalom
Jose Eduardo Oliveros 45 Años Ejecutivo Comercial y padre de 5 niños

Buen día.

Que la misión del noájida es interminable: construir shalom en todo momento, en toda circunstancia, en todo evento, con todas las personas que se avengan a ser partícipes en la construcción de un mundo mejor bajo la tutela del Eterno.

Por supuesto que el mejor socio humano del noájida, es el judío.
Por tanto, cuando uno de los socios está en riesgo, aunque parezca leve, el otro socio debe dejar de lado ideologías políticas, preferencias personales, comodidades, ventajas materiales, para ponerse en sintonía con el dictamen de Dios y colaborar con el sostén y promoción del socio en riesgo.

Hoy, que en nuestra querida América, se está introduciendo co fuerza el germen del odio contra el judío, el desprecio hacia el judaísmo, la alabanza de la violencia (Hamás, Hizzbalah, Irán, similares), cuando los dictadores machacan sus mensajes de maldición y muerte, el noájida no puede permanecer en sombras de temor o ventajismo.
Es hora de trabajar con plenitud de fuerzas para cosntruir shalom, para preservar el legado sagrado, para difundirlo, para ampliarlo.

Es como usted menciona, tiempo de incrementar el esfuerzo.

Así pues, a salir a las calles, a no tolerar más la opresión, a denunciar al torturador, a decir no a la muerte y sí a la vida.
Que los malignos no sigan haciendo de las suyas impunemente, que no se siga complotando contra los principios básicos de la vida, que no se sigan creando puentes con gobiernos y organizaciones totalitarias y de muerte.

Es hora de levantar las barricadas, de alzarse en las poderosas huestes de los que construyen shalom.
Todo siempre dentro de la legalidad, todo siempre con el respeto al prójimo aunque se desprecie hasta el último átomo de sus ideas plagadas de maldad.

Espero oir sus comentarios, pero mucho más testimonar vuestras acciones liberadoras, pues tal es la sagrada tarea del noájida.
Que no se remite a cuatro paredes de una congregación religiosa, ni a repetir salmos, ni a profundizar en textos hebraicos, ni en cantar alabanzas, ni en bailar «mesiánicamente», ni en soñar con utopias, ni en creerse «salvo» por haber encontrado el noajismo.
El noajismo es acción, concreta, clara, simple, sagrada, de construcción de un mundo de bien y justicia para todos, de predominio de las fuerzas del orden por sobre las del caos.

Para terminar, me gustaría que el amigo Dr. Juan Mayorga quisiera dejar uno de sus comentarios al respecto, que hace tiempo atrás pedimos silenciar en estas páginas por temor a represalias hacia comunidades de FULVIDA en regiones regidas por dictaduras. Pero también el comentario de todos y cada uno de ustedes, así como el testimonio de las acciones que cada uno está realizando para irradiar la Luz del Eterno, que aunque parezca una pequeña llamita, ciertamente puede ahuyentar enormes oscuridades.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


5 comentarios sobre “Resp. 667 – Incrementar el Esfuerzo”

  1. Verdaderamente esas personas son ignorantes, personas llenas de malicia y de rencor. No saben, ni entienden. Juntos podremos subsistir y crecer, somos Noajidas y peleemos por la Causa divina pues es tiempo de incrementar el esfuerzo.
    Saludos!

  2. Ojo amigos, los que promueven el odio contra los hermanos judíos y contra los noájidas fieles, no son ignorantes, son PREMETIDADOS FALSARIOS Y BELIGERANTES CONTRUCTORES DEL CAOS.

    Estas personas tienen sus corazones y mentes, negras como su NEGRO ORO NEGRO, con el que financian sus industria armamentistas y guerras y grupos de secuaces chiitas…. y radicales de la Internacional Yihadista  judeófoba.

    Ahora en Centro y Sudarmérica hay colaboradores de esos deseosos aprendices de genocidas, que tienen sus paises esclavizados con sus DICTADAURAS YIHADISTAS FUNDAMENTALISTAS Y ASESINAS…

    A promover la paz y a denunciar a esos sanquinarios corruptores de la humanidad y alimentadores del caos y la violencia internacional yihadista. Sean corregidos por Dios, pues los humanos que nos oponemos somos unos pocos; hagamos lo que podemos en solidaridad con los hermanos judíos… Recordemos la Amia, recordemos Hamastán, recordemos  a los adolescentes bomba, mujeres bomba, niñoz bomba y ahora bebes bomba…

    Recordemos que los señores imperialistas yihadistas, dieron voluntarios para las SS mazis, por un acuerdo del gran Mufti y Himler e Hitler (sea recordado su malévolo papel exterminador; como ahora vuelven a hacer). Recordemos el saudo de Hamas y Hezbolá y el tremendo odio de Admadineyat y los ayatolas chiitas de Irán (que quieren sus bombas atómicas,  encubiertas de usos pacíficos de la energía; en un pail que le sale petroleo por todos los orificios habidos y por haber).


    Y los dictarores gorilas de latinoamérica y algunos líderes progresistas impresentables de europa y occidente toleran yhasta aplauden, lo que lleva camino de causar dolor y muertes (si no son detenidos por intervención humana y ayuda divina).


    Empujemos el Arca Noájica de Fulvida, y seamos solidarios con SerJudio. Paz y solidaridad y hospitalidad entre los fieles del Eterno.  Toda información a los conocidos y vecinos, es oportuna y es constructiva. Amén
    .

  3. bueno atendiendo la solicitud del More de comentar que hacemos en pro de la verdadera construccion de un mundo pacifico y con verdaderos valores.

    personalmente difundo cada que puedo con quien puedo, los 7 Mandamientos sea en comidas en eventos en la calle en donde se puede se hace.

    escribo algunas cosas aqui para fulvida para compartir algun conocimiento y de esa forma atraer a mas personas al sendero del bien el cual es el cumplimiento de los 7 Mandamientos.

    tambien estamos elaborando un libro que se llamara «Retorno a los 7 Mandamientos»
    donde explicaremos desde la milenaria perspectiva del Noajismo el papel del Noajida en esta tierra asi como las herramientas que cuenta para ello, ademas de explicar los origenes de del mal desde nuestros Mandamientos.

    y englobando todo esto, tratamos cada dia de ser personas de bien actuando con Bondad y con Justicia, mejorandonos reconociendo nuestros errores y refinando aquellas cualidades que nos dio el Eterno cuando nos mando a esta tierra, pues el verdero cambio es dentro de nosotros no fuera como enseñan las religiones.

     

Deja una respuesta