¡Ser Noajida!

Creo que lo más dificil de explicar cuando hablamos de la identidad espiritual del ser humano es que el Noajismo no es una religión. Verdad?

Porque el Noajismo no es una religión?

Esto es simple de comprender, ayuda mucho el entenderlo en la vida cotidiana y en el crecimiento individual de cada individuo. El Noajismo no es una religion porque es la identidad espiritual de cada ser humano. La religión es un modelo de vida diseñado por el hombre (ej: Nuevo Testamento), por consiguiente al modelo de vida diseñado por Dios – El Noajismo – no se lo puede denominar con tal nombre.

¿Que es el Noajismo?

El Noajismo es la identidad espiritual de cada ser humano, compuesto por siete leyes espirituales basadas en la infinita Sabiduría de Dios.

¿Quien es Noajida?

Todo los seres humanos son Noajidas, a excepción de los judíos *. Al ser que todos descendemos del segundo padre de toda la humanidad (Noé) todos estamos obligados a atender el pacto que Dios estableció con nuestro ancestro (Ver Gen. 9:9). Cualquier individuo que se dedique a cabalidad a crecer en su identidad espiritual alcanzará niveles espirituales muy altos y su porción en el mundo venidero.

¿Que es ser Noajida?

Para entender que es un Noajida hay que entender primordialmente lo que no es. No es un movimiento pacifista, no es una excusa, no es una careta, no es un juego, no es un grupo que pretende rebelarse contra los misioneros o Jesus, no es una religión, no es una mentira, ni nada relacionado a lo que no es.

Ser Noajida es vivir a pleno conforme la Voluntad de Dios con sus leyes y el compromiso a asumir la responsabilidad de completar la mision personal en el mundo.

En resumen: Es importante que entiendas lo que eres, quien eres, que no eres y cual es tu misión en la vida, lo demás, es solo comentarios. 

Saludos!

* Los judíos originalmente fueron Noajidas que por su cabal cumplimiento a la Ley fueron seleccionados por Dios para un pacto especial.

7 comentarios sobre “¡Ser Noajida!”

  1. Perdonen amigos un poco mi ausencia. Les comento que estoy por dedicarme a escribir un libro de Tematica Noajida. Que es, su forma de vida, dicho de los sabios y algunos comentarios y post enriquecedores de algunos fulvidianos (¿me dan su permiso?). Abrazos para todos!

  2. Nahuel es muy oimportante lo que aclaraste para que quien estuviera confundido pudiera entenderlo.Soy hace pocos dias descubri por csualidad (no, por la voluntad y piedad de HaShem) que soy noajida y estudio y aprendo en este fascinante espacio espiritual.Los judios son mis hermanos amados, pero yo no soy uno de ellos.Simplemente, Dios dispuso que sea noajico y ahora como regalo adicional hizo que me diera cuenta.Que Maravilloso y Benevolente es el Señor.Hagamo Shalom. Cariños y saludos.Nerio,Parana,Entre Rios

Deja una respuesta