Resp. 730 – existe la reencarnacion?

periodista nos consulta:

¿Existe la reencarnacion, de personas que no \»cumplieron en este mundo\» su mision\».Esto no lo extraje de un portal hinduista sino de uno judio ***.com
Nerio Quiñones,58,periodista/traductor,Parana,Argentina

Buen día.

En cuestiones de ideas y creencias se permite cualquiera que no conlleve pecado o un camino hacia el pecado.

¿Quiere creer en la reencarnación y con ello no  supone la existencia de dioses ajenos o demonios o la invalidez de los mandamientos? Entonces, crea en reencarnación.

¿No quiere creer en la reencarnación y con ello no niega a Dios ni a  Sus mandamientos? Entonces, no crea en reencarnación.

Recuerde que todo lo que no está prohibido, ni puede convertirse en prohibido, está permitido.

Por otra parte, para cumplir realmente con su misión en esta vida, no debiera estar pendiente de cuestiones metafísicas que son imposibles de verificar o comprobar. Para cumplir su verdadera misión sagrada en esta vida no debe poner su vista en supuestas vidas pasadas o futuras, sino concentrarse con lealtad y compromiso en lo que es su porción en este mundo. Esto es, cumplir cabalmente con los Siete Mandamientos universales y ampliar su marca de actividad con el despliegue de los reglamentos derivados de estos mandamientos.
Haga su parte, enfóquese en su herencia, disfrute de su porción, haga su aporte en la sagrada tarea de la construcción de shalom, y no permita que fantasías o realidades inaprehensibles lo confundan y lleven por la senda del error y del mal.

Para finalizar, sobre la temática hemos escrito en numerosas oportunidades, así pues si desea, busque, encuentre y trabaje en perfeccionarse en este mundo, aquí y ahora, porque es la única verdad que tiene para presentar ante el Trono Celestial.

A las órdenes y que sepamos construir Shalom en cada momento, para gloria del Eterno.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando

7 comentarios sobre “Resp. 730 – existe la reencarnacion?”

  1. Hola periodista,se siente muy bien una misma cuando al fin comprende verdaderamente que ya no estamos oprimidos por la religion o idolatrias sin sentido pero….yo creo que pasamos por un proceso de limpieza profunda y lo que hace esa limpieza es ser constructores de shalom en pequeñas y grandes cosas ,me gustaria tener ese impetu y esa energia que se nota en ud para hacer proyectos…..saludos

  2. creo en una sola vida y es la que voy a vivir ,y estare dispuesto a no cometer errores y correjirme cada dia ,porque no hay otra oportunidad solo esta la que vivimos la que hashem me dio,vivala a plenitud  amigo,en shalom

Deja una respuesta