CASOS Y COSAS DE ULTRATUMBA EN LA INDIA para estudiar…..

 

IMPRESIONANTE HALLAZGO EN INDIA:
OSAMENTAS HUMANAS DE 10 METROS DE LONGITUD!!!
GUUUAAAUUU!!!
 

Traducción del Artículo : Una reciente actividad de exploración en la región Norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de talla fenomenal.  Esta zona del desierto indio se llama Distrito Vacío.

 

  

El descubrimiento lo hizo un equipo del National Geographic (División India) con el apoyo del ejército, porque el área es zona militar. El equipo de
exploración encontró también tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses de la tradición mitológica (Brahma) habían creado gente de
tamaño colosal.   Eran altos, fuertes y poderosas, como para que, poniendo los brazos en torno al tronco de un árbol, pudieran arrancarlo de raíz.
 

Fueron creados para poder orden entre los humanos, porque nosotros pasábamos luchando unos contra otros.  Uno de los hijos de Bhima, 
hermanos Pandava, se piensa que llevaba en sí estos genes.  Más tarde, estos seres, con el poder que se les diera, se volvieron en contra de los
Dioses y, como resultado, fueron destruidos por el Dios Shiva.  El equipo del Nat Geo cree que los restos pertenecen a esa gente.
El Gobierno de la India ha aislado toda el áreaa y nadie puede acceder a ella, salvo el personal del Nat Geo.
¡Vean las fotos y noten el tamaño de los hombres junto a los restos!
 

 

Impresionante, y para pensar, ¿no creen?
Saludos
 
 
si me hacen llegar su email gustosamente les hago llegar las fotografias, no soy diestro en esto pero bueno hare hasta lo imposible para satisfacer su curiosidad

 

 
 

 
 

 

12 comentarios sobre “CASOS Y COSAS DE ULTRATUMBA EN LA INDIA para estudiar…..”

  1. Hola : A todos si la verdad es que asi como hacen estas manipulaciones de imagenes , asi hacen con otras cosas como medir el clima cuando dan noticias del tiempo, hacer alguna noticia amarillista, o comentar algo para que los que la leen o la vean sean manipulados y hagan comentarios para dañar a ciudadanos o pueblos vender la noticia dicen algunos, y hacer que unos pocos se beneficien del daño que se hace al prójimo, la manipulacion es un arte para enmascarar el beneficio egoista de algunos dictadores que aún actuan al margen de la ley.
    Gracias por leer esto y que tengan Shalom.

  2. asi es mgomez! pero si miramos bien, es lo mismo q vienen haciendo hace 2000 años los paulitas, es decir los misioneros cristianos. el mas claro ejemplo es el ed los misioneros falsos judios mesianicos, q se hacen pasaar por judios para esconder su cristianismo! manipulan las imagenes, las noticias, la info q brindan para de esa manera aparentar algo q no son y asi inyectan su veneno mortal para el espiritu. mucho cuidado!

  3. Agradezco vuestra atencion y entrega vistosa de un variado metaforismo explicativo y espero con fervor que cada dia podamos estudiar para aprender y crecer.Y diria no solo estudiar, diria mejor, poner a prueba todo lo que nos llega a la mano para conocer la realidad de un mundo que vive bajo la mascara del engaño y la falsedad; sigamos adelante la victoria esta en el conocimiento de la verdad a la LUZ de la TORA.

  4. solicito de aquellos que tienen medios e informacion que hagamos lo posible para desenmascarar al estafador q se dice dios creador del universo, el pirata de la fe «sai baba»

    publiquemos datos de sus maldades, links hacia videos q demuestran sus trucos de barato ilusionismo q el hace pasar por milagros, etc.

    q les parece?

  5. BUENO ES QUE ANU Y NAKI SON DOS SERES DISTINTOS, NUCHAS ENSEÑANZAS HABLAN DE QUE UNA FUERZA TIENE OTRA FUERZA DE IGUAL CAPACIDAD PERO EN SENTIDO CONTRARIO. O SEA SERES DE LUZ!

Deja una respuesta