Gente de Venezuela, especialmente de S. Cristóbal

Como sabemos la Copa América se juega en vuestras tierras.
¿No les parece que es la ocasión de llegar a miles, a millones, con la noticia de nuestra existencia, con la verdad y luz del mensaje del Eterno?

Empapelen las calles con anuncios que dirijan hacia fulvida.com.
Publiciten en periódicos, especialmente deportivos, hablen de nuestra presencia, de nuestras metas, de nuestro sentido.
Párense frente a las cámaras de TV en los estadios, cerca de los jugadores, con carteles que digan simplemente "fulvida.com".

¿Qué otra cosa se te ocurre?

3 comentarios sobre “Gente de Venezuela, especialmente de S. Cristóbal”

  1. Para los lectores:
    Muy Interesante, el equipo Mexicano gano 2-0 a Brasil en su primer partido. La causa fue que aunque usted no lo crea: Los jugadores no habian jugado juntos aún, es decir o se conocían.Hugo Sanchez recibio criticas en relación a la decision de colocar una escuadra que no se conocia en el campo de futbol. Adicional a esto, no se hizo la ceremonia de los himnos nacionales ni de Brasil ni de México.
    Efecto, Se borro la memoria historica de los Mexicanos por un instante.
    Actuaron «solos» sin conocer a los miembros de su equipo mexicano, y el resultado fue un 2 México- Brasil 0.

    Si quiere saber de que hablo lea el siguiente link en donde explico a detalle las emocionesque hay detras de este resultado.
    http://fulvida.com/actualidad/participacion-oportunidad-para-dirigir-el-cambio

  2. Hola, desgraciadamente la reglas de la FIFA y la reglamentacion de competencia no permiten mensajes religiosos (se supone, se dice o se piensa que es por que otros se ofenden, pero sería «lindo» anunciar esto en los juegos no solo en juegos de la CONMEBOL, sino todo evento deportivo como Basketball, Americano, etc.

  3. gd es cierto, pero no estaba diciendo publicidad dentro de los estadios, eso es carisimo, pero si en los alrededores, o en periodicos, o con cartelitos en la mano detras de los jugadores cuando son entrevistados, o con volantes, o… no se, escucho ideas y aplaudo acciones constructivas.

Deja una respuesta