6 comentarios sobre “El consejo diario 31”

  1. A veces es sorprendente cuando escucho decir a las personas q hoy les fué mal, o q Dios no les escucha porq aun no logran sus metas, o cuando se detienen a decir «Dios no existe» porq el mundo está de cabeza…pero en medio de toda esa palabrería es cuando en mi mente surgen pensamientos de gratitud hacia el Eterno porq tengo vida, respiro, hablo, tengo familia…..

  2. A proposito de agradecer por todo lo recibido en el libro de rezos que elaboro el More Yehuda trae una parte donde se dirige uno al Creador para agradecer por todo lo recibido, que buen libro de rezos es un gran trabajo.

    Gracias por compartir su sabiduria con nosotros More, Quiera El Eterno seguirle dando sabiduria para que nos siga enseñando por mucho tiempo !!!GRACIAS.

  3. «sabe lo interesante del asunto» , «QUE BONITO SERA (…), NO CON UNA REPLICA» si no con la original, NO ES LO MISMO, «RECONSTRUIR, que RESTITUIR»

  4. bondadoso y leal es el Eterno con Nosotros y si cada mañana y noche hago un balance y siempre salgo positivo y bueno para mi gracias Eterno por la misericordia y gracias more por sus enseñansas.

Deja una respuesta