Estamos en Wikipedia

Así es, estamos en la Wikipedia.
Ahora les propongo que hagan conocer el noajísmo y a FULVIDA en todos los sitios y medios que estén a su alcance.
Comenten en foros, blogs, publicaciones, periódicos, radios, tv, en donde puedan, acerca de nuestra existencia, de nuestro trabajo, del Pacto de Dios con los noájidas.
No pierdan oportunidad de darnos a conocer, de tocar a las puertas de mentes y corazones, para seguir creciendo en esta construcción conjunta del Shalom.
Esta es mi propuesta.
Shalom y bendición

9 comentarios sobre “Estamos en Wikipedia”

  1. Ahora si valen las acciones de wikipedia, Una noticia buena: en el Diario Occidente de Cali,Colombia, pronto verán articulos relacionados con FULVIDA y el compromiso Noájida,y si el moreh me lo permite ,citaría unas palabras de su sabia hemeroteca web , sepamos construir shalom…

  2. por supuesto que si hernan! adelante!
    en realidad, me encantaria que en todo diario, tv, radio, revista, etc. posible
    saliera info de noajismo, de fulvida, etc.
    por supuesto q se puede usar lo q enseño, siempre y cuando se respete al autor y el sitio!
    adelante!

  3. shalom

    more yehuda ribco me alegra mucho saber que ya estamos en la wikipedia pero me desilusiona como es manejada la informacion, no se quien sea el investigador que realizo el articulo en la wikipedia pero me parece muy poco profesional, a continuacion le transcribo un parrafo de lo publicado

    La consecuencia de la propaganda anti-judía de Pablo llevo que los romanos, conducidos por Titus, marcharon contra los judíos, mientras que asesinaron a las grandes multitudes y hurtaron sus tesoros llevándoselos lejos y otro destruyo el Templo de Jerusalén[72]”.

    El «mensaje Noajida”, así como el estilo de vida europea, los dictámenes del Imperio Romano, influyeron rotundamente en la conformación de un movimiento que es de raíz espurio, ocasionaron el surgimiento del movimiento Noajida; aunque en la primera fue influenciada por Pablo[73], mientras que en la segunda fue determinada por los decretos del Imperio Romano, y afirmados por la Iglesia Romana, que a su vez retoma toda la ideología de Pablo de Tarso.

    me parece que esto se merece un comentario de su parte porque la wikipedia es leida por mucha gente, solo algo me gustaria decir cuando se hace un comentario se debe de decir que es solo la opinion del autor y ya que el mismo no es un erudito judio o alguien con experiencia suficiente en el tema como para afirmar si algo es falso o verdadero no podriamos creer que lo dicho por el es la pura llana y lisa verdad.

  4. alguien me comento q hay gente q se hace pasar por fulvida o en nombre de fulvida q publican cualquier cosa, pero calquier cosa.
    quiero dejar claro q el UNICO sitio oficial para las cosas de FULVIDA es fulvida.com, ningun otro.
    los facebooks google+s y etc. q haya, algunos pueden ser de gente allegada a fulvida otros pueden ser de gente trastornada q por desgracia ya hemos tenido q padecer con sus mentiras y violencias varias veces.

      1. son tres desquiciados con muy mala actitud y un gran arte para el mal, q presumo son pagos por el misionerismo internacional para hacer tantas maldades con tanto tiempo libre solo para agredirme o a fulvida.
        no vale la pena perder mas tiempo o picar mas letras por ellos… descanse esther, no se sienta involucrada.

Deja una respuesta