Video para ver y analizar

La gran estafa del calentamiento global

Shalom!

Quería compartir este video con uds…

Para reproducir el video, ingresa en Google Video
en el siguiente link:
http://video.google.com/videoplay?docid=-2515307958912095923&hl=es

Tambien puede consultar
la ayuda de Google Video en:
http://video.google.com/support/

5 comentarios sobre “Video para ver y analizar”

  1. Es interesante el comentario.
    Con todo respeto, creo que deberiamos de ser mas precavidos en relación a estos videos. Me refiero a los temas como el de calentamiento global, Nuevo Orden Mundial etc. etc.
    Porque le digo esto: Estos temas rondan en internet como anuncios de «smileys». Pero no estan siendo abordados en una forma mas imparcial y academica.
    Sería bueno que usted presentara un ensayo academico (Espero que entienda a que me refiero con ensayo academico ya que son mínimo 30 a 50 referencias de investigación profunda en el tema de todas las universidades del mundo o centros de investigación cientifica. , no la opinion de una persona o un video) más investigación directa para despues definir su opinion o critica imparcial.
    No un video encontrado en la web.

    Disculpeme y corrijame si me equivoco. No trato de ofenderle pero considero muy importante esto.
    ¿Porque le comento ésta postura que parecería irracional o agresiva?:

    «Opinion, si estoy mal porfavor corrijanme»:
    Bueno, el hablar de que hay una supuesta falacia en relación al calentamiento global lleva directamente al tema de que hay alguien que lo esta inventando.
    Hay otros autores que dicen que incluso se envian rayos ultravioleta desde satelites en el espacio de ahí esto nos lleva al tema del nuevo orden mundial y este tema lleva a la conspiracion del totalitarismo religioso planeado para el 2012 el cambio de DNA y etc. etc.
    Todo esto, lleva unicamente a una psicosis colectiva que se esta generando y circula en internet.

    No se si sea nociva y dañina. O si sea aún más dañina que la idolatria. No he investigado esto. Pero lo que si le aseguro es que todo esto esta generado por quien sabe quién.
    Y esto, lleva a su vez a otro y a otro tema de logias y grupos de poder y que en su lado mas insano culmina en extraerrestres y conspiraciones absurdas temas que solo muestran un lado muy similar a lo que dice el obscuro e idolatrico libro del Nuevo Testamento y sus malignos creadores.
    Ahi tiene usted una respuesta: ROMA.

    Y todo esto LA SOCIEDAD NO LO ESTA ABORDANDO CON SERIEDAD. LO ESTA CONSUMIENDO, LO ESTA COMPRANDO. NO INVESTIGA SIMPLEMENTE HACE CASO EFECTIVO A LO QUE AHI EN INTERNET SE DICE.
    Solo con un video y un mail de «CUIDADO» el calentamiento global es falso.

    Hay humanidad que requiere seriedad que requiere critica y no la psicosis que esta siendo enviada por la red.
    Hay mucha gente que requiere orientación en relación a estos temas y este es un sitio que considero DE LOS MAS VALIOSOS y SERIOS EN LA RED.
    Espero que podamos dar respuestas a la gente que busca respuestas.

    Mi opinión y CORRIGANME SI ME EQUIVOCO es que toda esta parafernalia ROMANA podría ser un teatro para distraer a las personas de sus obligaciones (Noajidas y Judios).
    En nosotros esta hacer caso de este teatro o hacer lo que nos corresponde como noajidas.
    ¿Ustedes que opinan?¿Es cierto o no es cierto el calentamiento global? En el 2025 dicen que habra efectos físicos. ¿De que cree usted que serán resultado si es que ocurren?¿Y si no?
    Gracias por su comprension en mi «comentario».

  2. Adiciona, podría ser que efectivamente si este ocurriendo el calentamiento global en forma natural. Entonces el negar este calentamiento como lo dice su video lleva al tema de conspiración. Mientras que el afirmar que si está ocurriendo de forma NO natural lleva otra vez a la conspiración.
    Ve la peligrosidad de atender videos en internet.NO TODO LO QUE ESTA EN INTERNET ES CIERTO.
    Si es cierto pues nos tendremos que mudar como lo hizo Noe y ser buenos noajidas. Si no es cierto, pues ser buen noajida y punto.

  3. yo creo que estas un poco desubicado con lo que decis rquezada porque este no es un sitio de ciencias para tener que poner mil universidades que rezpalden lo que decis. sen quiso darnos este video para compartir algo no por eso tenes que enzañarte con el y decirle todo eso. es mi opinion

  4. ja ja ja mi querido rquezada, en absoluto voy a tomar a mal tu opinión, al contrario quise compartir con uds tal como lo dijo Cable, y justamente poner a consideración y critica de cada uno de nosotros, no pretendo llevar ningún mensaje ni en ningún momento manifesté que esta idea era mía, pero es interesante porque nos afecta a todos, y debemos de crear conciencia en nuestros hermanos sobre los posibles o no peligros a causa de nosotros mismos. Es justamente para el debate y la libre opinión en un ámbito de tolerancia que son garantías constitucionales.
    Por otro lado, no tenemos que ser como misioneros cuadrados y querer también ponernos orejeras o viceras y no poder analizar las diferentes hipótesis que pudieren darse. Lamentablemente no tengo formación científica, por lo que no podria saber si es una realidad o no el video. Es importante conocer de todo para poder elaborar una opinión respetable, que al final es personal de cada uno.
    Un fraternal abrazo y bendiciones para todos!

  5. Hay que tener mucho cuidado con lo que encontramos en internet porque cualquiera puede publicar desde un mail hasta un video y darle la vuelta al mundo, sea un experto o un don nadie, no es que minimize las opiniones de las demas personas, pero no todo mundo tiene criterio, o conocimiento de lo que habla, solo dice lo que cree o lo que escucho por ahi.
    Un documental, ensayo, etc es mas valido con referencias que sin estas. CItando a Jaime Barylko:
    «La verdad debe ser emprendida, es tarea, esfuerzo, buscar lo lejano  y acercarlo, tener puentes, esforzar la mente. La mentira, lo falso, lo superficial, en cambio, esta muy a la mano y en principio suele conquistar mas y mejor que la verdad.
    La mentira es brillante, ganadora. Pero no tiene equilibrio.Tarde o temprano cae».

    Shalom a todos

Deja una respuesta