Agradecimiento

Este es mi primer mensaje, y creo que es una herramienta que se me permitio usar y a la vez veo la confianza que me brindan, espero ser constructor de shalom a toda la comunidad de Fulvida, gracias More Yehuda por corresponder a mis mensajes personales y ayudarme en mi andar como Ben Noaj…  Me presento, mi nombre es Andres Cabrera, vivo en Buenos Aires, Argentina, tengo 27 años, estoy casado y tengo una hija de 2 meses y medio. Y como dije antes, espero poder ser de bendicion para todos. Un abrazo enorme a todos!!!

Andres Cabrera.

6 comentarios sobre “Agradecimiento”

  1. el agradecido soy yo, por tener un nuevo compañero en el camino y en el servicio del Eterno. su presencia seguramente servira para inspirar a otros para salir del error y acercarse al manantial de vida.
    todos somos necesarios, y no podemos mirar desde fuera o ser indiferentes.
    asi q andres apreciado, a trabajar!
    podria contar su experiencia terirble en la idoaltria, sus proyectos, etc.
    llamar a otros argentinos a ser parte de FULVIDA, a vivir como noajidas, etc.
    preparar una visita mia a BsAs, Cordoba, Rosario, donde fuera… para conversar directamente con la gente, allanar el camino, resolver dudas, traer mas y mas Luz.,..
    hay muchisimo por hacer.
    hasta luego!

  2. Andres, Es un honor tenerlo por aqui, y me da alegria que sea un contemporáneo, como varios de nosotros, ayuda mucho a reforzar la identidad y a sentir el «calorcito».
    Que bueno sería saber mas de vs, te la experiencia personal (hasta donde sea publicable, claro)
    Un abrazo y gracias!

  3. Hola Andres
    que felicidad q cada vez mas y mas gente encuentre el verdadero camino, un camino lleno de felicidad, de estudio, de critica y autocritica, de estudio, de reflexion, de paz y de mucho amor… de una relacion mas autentica con el Creador!!!
    Q el Creador te bendiga, te llene de su misericordia y que cada vez hayan mas corazones que despierten a este encuentro tan maravilloso con D´s, asi como vos.
    DIANAP

  4. DianaP » hola apreciada, ya estamos de vuelta.
    para cuando publicara ud. o alvaro alguna cosa?
    a seguir trabajando, sin pausa, creciendo siempre.
    de paso, me guastaria ya en concreto una mano para tener broadcast o stream de tv a traves de una webcam, para rtener una TV noajida online. podria ayudame con eso plis?

  5. Bueno Andres me uno al grupo de noajidas que te dan la bienvenida a esta nueva forma de vida para ti, pero muy antigua dada por Hashem, esperamos tus mensajes para compartir la construcion de un mundo mejor, que la luz del Eterno ilumine tu vida y puedas ser motor propiciante de que esa luz llegue a otros que necesitan salir del mundanal error de la idolatria.
    Es bueno saber que tenemos otro compañero para andar en el camino del gentil justo.
    Bendiciones y Shalom a todos.

  6. Hoooola!!!
    Gracias por la calurosa bienvenida! me alegra mucho que se preocuparan en escribir, se los agradzco.
    Jose Ramirez, DianaP, Juan Pablo, More Yehuda y a todos!!! Es bueno sentir el «calorcito» de la compañia, aunque estemos lejos cada uno de los otros, las distancias se acortan cuando entro a Fulvida. Gracias sinceras a todos y me uno a ustedes a la tarea de Construir Shalom.
    More, gracias por las palabras, realmente estoy muy agradecido, Un gran abrazo desde la otra orilla.
    Braja y tzalaja a todos!
    Andres Cabrera.-

Deja una respuesta