10 comentarios sobre “Participacion en Fulvida”

  1. estoy contigo!
    el more pone todo su empenho en los noajidas,lo minimo jevre,es participar!
    by the way ,q’ bueno q’ alguien leyo nuestro comentario en serjudio..
    salu2

  2. hola edgar claro que si hay que trabajar mas por ahcer que todos particiomos propongo que hagamos por semana un tema en especific asi todos tendriamos la posibilidad de participar mas activamente.

    sigamos contruyendo shalom

  3. Quiero dar las gracias a luisnoah por la amabilidad de comunicarse conmigo en dias pasados y sobre todo para desearle exitos en la comision que le ha encargado el Moreh.
     
    Exitos siempre Luis!!!!!

  4. Pocos participan es este hogar, es cierto que importa mucho lo que se hace fuera, en la calle, en el hogar, en el diario vivir, pero entrar aunque sea a dejar un saludo o un estoy aqui, eso aqyuda mucho.

  5. saben seria genial si mas gente como yo despertaran del mal sueño idolatra ala realidad hermosa del noajismo para que muchas mas personas gentiles justas conocieran y aportaran mas al buen proceso del SHALOM y visitaran fulvida.com muy bueno asi vivir de verdad sin EGO sin religiones
    solo con etica moral amor respeto alo ajeno razon logica con la familia el trabajo los amigos la calle etc ESTAR BIEN CONTIGO MISMO CON EL PROJIMO Y CON EL ETERNO AMEN Y SHALOM A TODOS

Deja una respuesta