Proyecto de Unidad Virtual

 Este es un llamado a todos los hermanos noajidas y sobre todo a los coordinadores para que se integren al Proyecto de Unidad Virtual, se han mandado un par de invitaciones para realizar las reuniones virtuales pero sin éxito.

Es un factor muy importante consolidar una comunidad mundial unida, pero sin la participación de de todos y cada uno de nosotros va a ser imposible.

La fecha propuesta es el domingo 24 de febrero del presente año, no hay todavía una comunidad que este dispuesta,  pero con la ayuda de Di-s espero alguna comunidad se muestre interesada.

Es un llamado a la unidad y a la camaradería.

Si no es en este momento cuando lo vamos a hacer.

Cambiemos el rumbo de las cosas, Noaj nuestro ancestro tuvo también la oportunidad de salvar a mas personas pero no lo hizo nosotros podemos aprender de esta gran lección, No le demos la espalda nuestros hermanos noajidas.

6 comentarios sobre “Proyecto de Unidad Virtual”

  1. Hola estimado Edgar, como te explique por correo, tengo un hijo de 15 años, uno de 12, y una niña de 10, cual es el problema? bueno, que aqui en estados unidos existe una peste que se llama pandillas, reclutan niños en las escuelas, y despues por internet les instruyen, como lo se? mi hijo de 15 ya estaba siendo victima de eso, lo peor mi hijo de 12 tambien, la via my space, afortunadamente me di cuenta a tiempo, te imaginas si pongo ese sistema? por una parte me benefisiaria como noajida, pero les daria la oportunidad a esos locos de hablar directamente con mi familia, y sinceramente es un riesgo que no quiero correr, espero comprendas mi situacion, shalom y gracias

Deja una respuesta