UN SENTIDO AGRADECIMIENTO

Cordial Saludo Comunidad Noajida !!

Escribo este breve texto porque quiero hacer público un fuerte y sentido agradecimiento al Moreh Yehuda Ribco, quien a pesar de sus ocupaciones, asuntos y demás, pone un gran esmero en mejorar y realzar este portal para la comodidad y facilidad de todos nosotros.

Moreh es usted un ejemplo y testimonio de que cuando las cosas se hacen con amor y dedicación, las excusas e inconvenientes dejan de ser un problema y se puede ser disciplinado en el manejo del tiempo y de las responsabilidades para trabajar un poco en sociedad en la construcción de Shalom.

Mil gracias Moreh, El Eterno lo bendiga.

3 comentarios sobre “UN SENTIDO AGRADECIMIENTO”

  1. Mil gracias al Moreh que pone de su tiempo para nuestro crecimiento personal, Pero tambien somos afortunados al contar con el por que es una persona muy inteligente.

     
      

  2. El es un lider pq ama lo que hace,felicitaciones es un buen incentivo muy a la cola (estoy) pero pechando por poder seguirle el paso, siento aveces que mi bocabulario es escaso y que no expreso lo que siento, mi mundo es de cosas simples

  3. nidia, mi mundo tambien es de cosas simples.
    y soy yo el que estoy detras de muchos de uds. aprendiendo, creciendo, compartiendo la experiencia de ser constructor de shalom.
    no creo en la "adoracion" de personalidades, mucho menos de la mia…
    pero igualmente gracias a los tres. mi aprecio por uds. tambien es grande.

Deja una respuesta