Difusión y crecimiento

Buen día querido hermano noájida.
Como ves, FULVIDA.com está creciendo, lenta pero firmemente.
Al mismo tiempo se está fortaleciendo FULVIDA.

Te propongo una tarea bien sencilla, para que nuestra tarea de educar en fidelidad al Eterno y amor al prójimo pueda desarrollarse con más facilidad y éxito.
Invita al menos a dos personas de tu conocimiento a visitar FULVIDA.com y hacerse miembros del sitio.
Convídalos a participar, a dar su opinión en el foro, a comentar los textos de los diferentes autores, a conversar a través del chat, a ser parte activa en nuestro sitio y Fundación.
No tienen porqué tener conciencia de ser noájidas, ni cualquier otro requisito previo. Simplemente el deseo de vistarnos y tal vez participar.

¿Te sumas a la tarea de ayudarnos a crecer?

Cada día seguimos construyendo Shalom.

8 comentarios sobre “Difusión y crecimiento”

  1. !!EXCELENTE!! MAÑANA LES INSCRIBO A TODOS MIS AMIGOS YA LOS TENGO BIEN CONFUNDIDOS Y HE VISTO Q YA NO HACEN LA SEÑAL DE LA CRUZ ALGO ES ALGO( SIMULO NO NOTARLO).EL CRISTO DE LA ENTRADA A MI PUEBLO SE VA A QUEDAR SIN VELAS JA JA JA.

  2. que bien eso es un verdadero logro, ya que las creencias sobre idolatría están muy arraigadas sobre todo en mexico. hasta los que se dicen protestantes tienen ídolos, muy parecidos

  3. por eso expreso mi duda respecto a si me es permitido decorar el comedor de mi casa con , cuadros de frutas con una leyenda en el como comerás y te saciaras y bendecirás a tu DIOS por la buena tierra que nos a dado, quiero saber si lo puedo tener en el comedor de mi casa o no seria correcto será que violo alguna regla de noajida????? porfa espero me respondan

    1. hola. esa leyenda esta dicha para los judios y sobre la tierra de israel.
      igualmente, si ud la tiene y tiene claro q se refiere a las bondades del Eterno para con TODOS y q ud no esta haciendo algo q no le corresponde, como las costumbres judias, no veo problema.
      es bueno agradecer y por spuesto tbn hacerlo con el Eterno

  4. gracias por su pronta respuesta , si efectivamente es solo recordar que EL nunca nos deja sin el pan de cada día pero investigando mas en wilkipedia encontré el con 7 mandatos para los noajidas que no podía poner letreros en la entrada de la casa y en la casa misma como en se les indico a los judíos , de poner letreros en los portales de casa en sus vestiduras etc. por eso mi duda pero creo que debo buscar algo que sea especifico dicho a noe eso seria mejor creo

    1. wikipedia NO ES la biblia… de hecho, cualquiera puede escribir cualquier cosa en ella.
      no puede poner cosas especificas de judios, algo q se llama mezuza o tefilin, letreros si puede.
      pero no haga del noajismo una religion, una supersticion o una copia del judaismo.
      mejor tener claro q su vida es bella en el noajismo y quizas dejar de buscar cosas extra q al final terminan empeorando en lugar de mejorando.
      q le parece?

  5. muy bien gracias por orientarme, tiene usted razon existen cosas mas importantes que debo de cambiar , como el interior de mi, mi alabanza a mi CREADOR quitarme el ego las malas costumbres ayudar a mi hijo en este momento solo tiene 23 años y ahora que se junto con una mujer se cambio a una secta de que se dicen santeros y no se a quien adoren pero me preocupa mucho hablo con el pero me dice que ya es mayor de edad y puede decidir su vida, aparte trae muchos collares en el cuello y un mono como una cabeza de cera o algo así la en su casa un día que fui a verlos todos los días pido por el, solo eso puedo hacer pero me duele que cambiara tanto , cierto es que eramos cristianos pero eso es demasiado y no escucha razones me duele pero solo me resta esperar»?????

Deja una respuesta