Bienvenida a Maracaibo

Tenemos la hermosa noticia que contamos ya con persona encargada de contactos de FULVIDA en Maracaibo, Venezuela. Es el Ing. David Fernández, del cual pueden encontrar información en la página que corresponde a Venezuela en este sitio.

Así mismo informamos que el Sr. David Russomanno es el actual encargado de FULVIDA para Bs. As., Argentina, también encuentran datos de contacto en la página correspondiente.

Seguimos creciendo para construir Shalom.

7 comentarios sobre “Bienvenida a Maracaibo”

  1. Cuando visiten Maracaibo no olviden avisarme por mail, por aca gustosamente le atenderemos, y aunque el grupo de noajidas en Maracaibo es pequeño, espero contactar a un grupo que pueden enfilarse al camino de la luz.

    Nos seguimos leyendo, que Dios los bendiga.

    Atentamente.

    Ing. David Fernández.
    Maracaibo-Edo. Zulia-Venezuela.

  2. david, ya se pusieron en contacto con la gente de la que le envie el email?

    esta tbn en contacto con jonathan de cordero, quien ira para alla?

    ademas, tengo la idea de que alfredo y mario, de tachira y margarita, querian organizar algo en maracaibo. podria ponerse en contacto con ellos, 
    telefonos e emails estan en la pagina de venezuela.

    avisenme como andan las cosas, y cuando quiera david publique textos en el sitio, invitaciones a actividades, etc.

    a seguir construyendo!

  3. Al leer su mensaje redacté un mail y se lo envié al Lcdo. Alfredo y al Lcdo. Mario para que me orienten y me informen acerca de lo que tienen pensado hacer para poder ayudarles en el trabajo, estaré pendiente para cuando me respondan.

    Por ahora sólo he tenido comunicación con Aylin Colina, me llegó el mensaje de ella unas horas después que el de su hermana Liliana, le respondí al día siguiente de escribirme comentándole de mi ingreso (de como llegué y como desperté) y de mi lentitud para tomar la decisión (por los inconvenientes la semana pasada :-P), pero como el camino correcto es por donde uno tiene que andar, es por eso que acepté.

    Profesor Yehuda, muchas gracias por el trabajo que hace, y por la paciencia que tiene para ésto, puede que aunque los resultados no salten así a la vista, habrán muchos por allí que ya están desechando los mitos por su muy excelente trabajo realizado en serjudio.com y en fulvida.com

    Por la construccion de shalom y por un mundo sin idolatría.

Deja una respuesta