LA AMISTAD

Quiero compartir con todos ustedes lo hermoso que es para mí la amistad, y que muchos la desprecian, pero en circunstancias menos esperadas, se puede conseguir mas con un amigo que con el mismo dinero, por ejemplo en estos momento en Venezuela esta ocurriendo un fenómeno al cual no se como llamarlo, y resulta, que las personas quieren comprar un vehiculo nuevo (cero kilómetros) en un concesionario, de la marca que sea, las personas con el dinero en la mano y el vehiculo no esta disponible, hay que esperar no menos de 8 meses a mas de un año, mas gracias a un amigo lo conseguí en menos de ese tiempo, y así como ese ejemplo hay muchos mas es por ello que nosotros los Noajidas debemos estar mas unidos que nunca, prestarnos apoyo unos con otros. Y quiero hacer una propuesta para todos aquellos que están interesados, como el hacer turismo entre nosotros, entre nuestras comunidades, para compartir experiencias, cultura, conferencia que promuevan la paz, entre un sin numero de actividades, que nos puedan veneficiar y nos sintamos mas integrados, no solamente por la pagina, sino el conocernos de manera personal, como es mi caso que conozco personalmente la More Yehuda, al amigo Mario Hinostroza, esto es una verdadera familia, hay mucho mundo que recorrer y compartir como les parece la idea por ejemplo mi casa esta a la orden para ustedes mis verdaderos amigos un abrazo y saludos.

7 comentarios sobre “LA AMISTAD”

  1. Gracias por poder ser parte de su amistad mi amigo desde el Caribe, un abrazo, y un saludo, aprovecho para invitar a los noajidas a visitar nuestra bella Isla, como lo quieran y lo prefieran, shalom

  2. mario, recuerdas nuestro sueño de hacer una gran reunion para inicios del año 2009 en la isla? pq no empezamos ya a mover el asunto, a organizar, a convocar, a dar tareas, a conseguir esponsors, dinero, apoyo, etc.
    a q vamos a esperar?
    a trabajar entre todos, pq a fulvida la hacemos entre todos o no la hace nadie!

  3. gracias mario, y a organizar a la gente para q sea un evento formidable. si D quiere.
    te has podido comunicar con la gente de barlovento? con el resto de las personas?
    saludos y cariños para ti tu familia y los queridos noajidas de la isla

Deja una respuesta