AMORES QUE MATAN

Cuando la conocí tenía 16 años.

Fuimos presentados en una fiesta por un amigo.

Fue amor a primera vista.

Ella me enloquecía.

Nuestro amor llegó a un punto,que ya no conseguía

vivir sin ella-

Pero era un amor prohibido.

Mis padres no la aceptaron.

Fui expulsado del colegio y empezamos a

encontrarnos a escondidas.

Pero ahí no aguanté mas,me volví loco.

 

Yo la quería,pero no la tenía.

No podía permitir que me apartaran de ella.

Yo la amaba:destrocé el coche,rompí todo dentro de casa

y casi maté a mi hermana.Estaba loco,

la necesitaba.

Hoy tengo 39 años;estoy internado en un hospital,

soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres,

mis amigos y por ella.

¿Su nombre?

COCAINA

A ella le debo mi amor,mi vida,mi destruccion…y mi muerte.

(Freddie Mercury,vocalista del legendario grupo Queen,antes de morir en 1991)

 

5 comentarios sobre “AMORES QUE MATAN”

  1. Muy interesante para reflexionar:
    Freddie Mercury, una persona de gran talento y de gran fama, así también vacío, más bien pensaría que la falta de eso mismo que llama amor es lo que lo condujo a ese camino.
    Falta de amor y confianza hacia el Señor,
    Falta de amor, cariño y atención familiar,
    Falta de amor y respeto consigo mismo,
    La mayoría de los adolescentes buscan llenar tanto vacío y se pierden en los vicios humanos para tratar de encajar, de ser aceptados, y siempre el mal camino es el más fácil y más atrayente.
    Hace poco recibí un mail que decía, mi hijo es drogadicto “Estaba tan ocupado que no me di cuenta”, preocupémonos más por enseñar valores a nuestros hijos antes que llenarlos de lujos, que le den la posibilidad de formar una personalidad fuerte que no se deje corromper para sentirse aceptado, tratemos de llenar este vacío para que no sea mal llenado.
    Gracias Doña Nidia       

  2. Nidia: vuelvo a visitarla.

    Me gusto el titulo de su comentario: amores que matan.

    A mi me han matado muchos amores, y uno de esos amores han sido las mujeres. Reconozco que este mal endemico y cronico ha sido mi problema. No lo he podido superar. Sin las mujeres no puedo vivir. Con una de ellas vivi durante mucho tiempo, luego conoci a otra y con esta me fui a vivir, pero mas tarde conoci a una linda jovencita  y con esta vivo feliz y contento. quisiera preguntarle a Yehuda si tiene algun aparato sico- cabalistico- cromatico que pueda curar este mal, o por lo menos me pueda diagnosticar cual es el mejor antidoto para salir de esa enfermerdad. Si hubiese un hospital que tratara estos males, yo seria un asiduo paciente y un buen insumo para los grandes cientificos de la humanidad.

    Pero quienes han sido esas tres mujeres que me han matado y con las cuales he vivido toda una promiscuidad de felicidad: mi madre, mi esposa  y mi hija. QUE VIVAN LAS MUJERES!!!!!!

  3. Amiga Nidia buen comentario y este tipo de amor lo devemos atacar y creo que la mejor manera y escuela es el hogar, eseñar a nuestros hijos y seres queridos a que las drogas dañan, destruyen y alejan, que por muy ocupados que tengamos el tiempo apartemos lugar para el hogar,la familia, para luego no lamentar y hecharle la culpa a quien no la tiene somo nosotros los responsables de la formacion de un buen hogar y familia inculcandoles los siete presectos universales por su puesto con el ejemplo en el hogar. Shalom   

Deja una respuesta