En la Actualidad

Recientemente he tenido la oportunidad de observar varias cosas del entorno, primeramente fue un suceso que ya afecta a muchos lugares de México, pero que en donde vivo es reciente el suceso, hace ya aproximadamente 1 año en un pozo que abastecía agua ya no emano mas liquido y ahora se encuentran excavando porque el pozo no abastece mas, cada vez que paso por donde se encuentra la perforadora trabajando sin éxito alguno me pongo a pensar que el agua es un recurso natural no renovable, en mi pueblo el agua nunca faltaba ya que contamos con varios pozos dentro del territorio, pero últimamente quitan el agua medio día, es motivo de reflexión profunda y para poner manos a la obra en el cuidado del agua.

Por cuestiones de trabajo visito varios lugares, personalmente he visto casos de homosexualidad, no tengo nada en contra de estas personas lo aclaro, pero es sabido que es un desequilibrio debido al incumplimiento de un Mandamiento para las naciones, las peleas en la calle, el estrés que se apodera de las personas, las enfermedades tanto físicas como mentales, los divorcios, los abandonos, y tantas cosas que provienen de los desequilibrios derivados de el incumplimiento de nuestros mandamientos, la sociedad en la que estamos viviendo realmente necesita una mano, los noajidas que desconocen los 7 preceptos para las Naciones están pidiendo ayuda a gritos.

Si a nosotros que conocemos los 7 nos cuesta trabajo manejar y eliminar los desequilibrios, imagínense a los Noajidas que ni siquiera los conocen, que oportunidad tienen de llevar una vida equilibrada, cuales son las probabilidades de éxito cuando se les presenta una dificultad, que elementos están a su favor siendo que desconocen el invaluable legado del que somos herederos.  

Últimamente he tenido la oportunidad de ver como nuestra sociedad se esta consumiendo asimisma, la situación es grave, hay tantas cosas por hacer, 6,000,0000,0000 de Noajidas están consumidos por esos desequilibrios que no les permiten ver la realidad, que podemos hacer por ellos, es una poderosa razón primeramente para trabajar con nosotros mismos, pero también para no dejar de trabajar por el prójimo, debemos de ser constructores de Shalom las 24 horas.

Un concepto que he meditado para ser un buen constructor de Shalom es la exclusividad, a quien no le hubiera gustado ser como nuestro ancestro Noaj, el hombre cuyo merito fue ser el padre de la humanidad, un solo hombre entre toda la humanidad que fue elegido para preservar la raza humana, aquel hombre que hallo gracia frente al Creador, un ser humano que fue firme y cabal cumplidor de los 7 Preceptos para las Naciones, tuvo exclusividad nuestro ancestro, creo que si.

Fue autentico no se dejo llevar por la sociedad corrompida, tal vez el de a lado hacia lo incorrecto, pero nuestro ancestro no se movía de su camino, tal vez el observaba de lejos, pero se mantenía firme en el camino de El Creador, la tarea que le fue encomendada no era fácil, pero el era un gran constructor de Shalom, un gran ejemplo nos dejo a sus descendientes, hombre obediente y equilibrado, nuestro ancestro fue ejemplar y autentico en el transcurso de su productiva existencia, la encomienda fue exclusiva de el, y no de otro, cada uno de nosotros podemos tener exclusividad, ser auténticos, te has preguntado que es lo que te toca hacer a ti y que otro no puede hacer, cada y cada uno de nosotros tenemos una finalidad.

Podemos dejarnos consumir por todas las practicas de hoy en día, pero solo estaríamos imitando al otro, podríamos dejarnos llevar por todas las tendencias, pero solo estaríamos a la deriva sin rumbo fijo, pero esas habilidades con las que cuentas son exclusivas, todas las buenas obras que puedes hacer con ellas solo las puedes hacer tu, ya te has decidido ha participar o aun lo estas pensando, no puedes esperar a que otro lo haga, porque la parte que te toca hacer a ti es tu parte, nadie la puede hacer por ti, seamos auténticos y ejemplares como  nuestro ancestro Noaj, el hizo su parte, que pudo haber hecho mas no cabe duda, pero lo que le tocaba lo hizo y lo hizo bien.

Que nos toca hacer a nosotros pues en su totalidad no lo se, pero con certeza que ser cumplidores de los 7 y grandes constructores de Shalom es parte de nuestra tarea en este mundo, con que habilidades cuentas para hacerlo y que exclusividad tienes tampoco lo se, solo participando si aun desconoces tus habilidades las podrás descubrir, el planeta entero clama por ayuda, solo construyendo Shalom podremos rescatar a nuestro hermoso hogar llamado planeta Tierra.

Que descubras tus potenciales ocultos para mostrarlos al mundo entero, que conozcas la exclusividad que te fue otorgada y que sepamos construir Shalom.

¡Te envió un fuerte abrazo y te deseo una excelente Semana! 

Oficina Fulvida México

5 comentarios sobre “En la Actualidad”

  1. Confío en que todos los q conocemos este camino de vida en alguna forma lo estamos participando a quienes lo ignoran,no es fácil romper engaños tan arraigados y salir indemnes,es por eso q al igual q la gota de agua todos los días un poquito de sabiduria va consigiendo un proposito firme;conviccion.
    Quizas por humildad no vamos por ahí diciendo, esto hice,pero es una medida q alentaría a otros.No por vanagloriarnos sino por dar las pautas,como lo hice .

  2. muy cierto edgar querido.
    tenemos dos caminos antes de la Era Mesianica: el del horror o el de la construccion. las religiones, los politicos, los poderosos nos estan llevando por el del horror, cada dia son mas y mas las señales del terrible desequilibrio en todos los planos.
    es nuestro deber impulsar la nave, hogar, tierra, por el camino del shalom.
    aca se juega algo muchisimo mas grande que «la salvacion» individual, torpeza teologica del egoismo de las religiones, se esta jugando la salvacion del proyecto del Eterno para con la tierra!

  3. Gracias por sus palabras, y esperemos seguir siempre adelante, pero tambien reconociendo la incansable labor de todos los que participan.

    Shalom!!!! 

  4. Edgar, gracias y sigamos adelante para que el camino de la construccion de shalom,que se haga cada dia mas firme en nuestras vidas y de todos los noajidas.

Deja una respuesta