120 años

Tenemos 120 años (D-os quiera), para aprovechar al máximo nuestra vida.

Si bien Noaj vivió mas tiempo, Noaj estuvo 120 años construyendo el arca, tal como D-s había le dijo.

Estos 120 años, fueron claves, fueron los años más constructivos de Noaj, ya que en esto fue parte del proyecto de D-s para formar una nueva humanidad, supero todo lo que el había hecho en adelantos técnicos para su época.

Noaj fue realmente constructivo por 120 años, aplicó sus recursos y habilidades en pos de la supervivencia del hombre y la construcción de un nuevo mundo.

El éxito del Noajida se mide por construir de shalom en forma constante. Muchas veces nosotros estamos muy ocupados en asuntos de búsqueda de comodidad y placer en nuestros 120 años y nos olvidamos de que nuestras habilidades deben ser utilizadas para hacer un mundo mejor.

7 comentarios sobre “120 años”

  1. Muy bueno dav, te saludo como un recien llegado, acabo de sentir el noajismo en cuanto a identidad se refiere, por supuesto que debo pulir ese hermoso diamante en bruto y con la ayuda de todos aqui lo hare. Noaj era considerado por el Eterno como »justo y cabal» entre sus congeneres que eran corruptos y se burlaban de el cuando les prevenia del mal que se aproximaba, y por supuesto que el relato del arca contiene buenas enseñanzas que se pueden obtener si indagamos un poco en ella. Shalom.

  2. bienvenido sebastian!
    es bueno tener otro amigo en las filas de la Luz.
    espero q podamos crecer juntos.
    cuando desee pongase en contacto con nuestra gente en argentina, le parece?
    abrazo y gracias por su presencia y colaboracion bondadosa

  3. Gracias Luis y Yehuda por darme la bienvenida! la distancia fisica hace aun mas grande la proximidad espiritual. Hemos de saber practicar esto. Saludos!

Deja una respuesta