9 comentarios sobre “Video noájico: Introducción al orden de los mandamientos”

  1. Wow! Moreh que sorpresa!! yo tenia la impresion de que era uste mayor, es decir que tenia mas años…
    Excelente video. Gracias por compartir su tiempo y las enseñanzas del Eterno con nosotros los que poco sabemos.
    Saludos
     

  2. Saludos mi querido amigo Yehuda exelente video espero que grave mas con temas de interes para nosotros los noajidas que bueno en mi caso no tuve problemas porque lo conosco en persona que bien nuevamente gracias y vamos sigamos en la lucha por construir Shalom.

  3. muy buen video

    es una introduccion al libro Luz para la Vida, con aspectos importantes y muy relevantes como el papel del ser humano, el paralelismo de los reglamentos Noajidas y los Mandamientos Judios.

    aunque tambien toco temas profundos como la Justa Retribucion de los actos, y la ReCreacion de los actos de bondad Eterno mediante nuestros actos.

    pero a mi en lo personal me gusta aprender de la conducta de las personas y aqui hay algo que destacar

    la conviccion con la que habla es muestra de la fidelidad y la confianza que ha engendrado en su bellisima tradicion que es la Judia.

    la seguridad con la que habla acerca de las cosas del Eterno, da seguridad a los que andamos por este camino, la confianza y la firmeza que demuestra al hablar es para aprender a valorar el legado nuestro el Noajico.

    yo no tengo el honor de conocerlo pero al ver la forma en que se desenvuelve me simpatiza, hay personas con las inmediatamente hace uno un «click» es decir que se identifica uno con su manera de «ser».

    gracias por las palabras, y si esperemos verle pronto en otro video.  

        

Deja una respuesta