UNA REALIDAD

En estos últimos días observo como nuestros lectores hacen preguntas sobre la vida Noájida, al igual que hacen comparaciones con el mundo idolátrico, producto de su confusión, con estos falsos dirigentes (Pastores, misioneros, evangelistas, apóstalos, entre otros títulos que se colocan) que hispirán y expresan amor y humanidad, y sencillamente lo que hacen es estafar a las personas que por su ignorancia desconocen la verdad sobre la Torá y por ende sobre Él Eterno, quienes los someten a realizar actos totalmente distintos a lo que estableció nuestro Dios en las Escrituras (La Torá), como por ejemplo pago de diezmos para ellos vivir como reyes, aguantar hambre y le llaman ayunos, y los resultados son nocivos para la salud, desprenderse de sus vienes como inmuebles, prendas, dinero entre otras, para ellos aprovecharse de estos ignorantes de la verdad.
En mi caso estos falsos les prohíben a sus fieles que les llaman ovejas, a tener contacto con nosotros por el riesgo de que descubran la verdad y de esta manera puedan ser libres de la falsedad y mentira que ellos profesan.
Por que no nos preguntamos cual es la razón de que estos falsos, no hacen contacto con nosotros, con el objeto de tener una conversación y estudio o análisis de su doctrina religiosa y idolatrita con la nuestra vida noájida o judía que son las únicas aprobadas por Él Eterno no hay otra mas.
Si en sus corazones estas personas, tienen la intención de expresar la verdad, por que se niegan a estudiarla e investigarla como nosotros lo hemos realizado, con los resultados ya conocidos como es el apartarnos de esa vida realmente pecaminosa y reprobada por Dios, para retomar la vida mas antigua y aprobada por Dios de la humanidad como es la vida noájida que dejaron de practicar nuestros antepasados, pero hoy gracias al pueblo de Israel por sus aportes que nunca se han apartado de la verdad y de Dios se esta despertando un gigante dormido en la mentira, religión y idolatría, como es el pueblo gentil también conocido como noajido.

15 comentarios sobre “UNA REALIDAD”

  1. Se me ocurre en mi imaginacion que ciertos pastores ya saben del noajismo y su pureza verdadera, saben bien que lo que estan haciendo con la gente esta muy mal; hasta deben haber investigado al respecto sobre la idolatria aca o en serjudio y las encontraron verdaderas,valederas, todas las pruebas irrefutables sobre la mentira de su doctrina; y aun asi, a sabiendas, siguen lucrando con el temor del »infierno de fuego, azufre y olor a grasa quemada o salchicha parrillera» y con la »salvacion de un usurpador y rebelde»…realmente pobrecitos,porque les tocara lo peor…

  2. Puedo entender lo que dicen, pero no la forma en que lo trasmiten. Seba: pobrecitos?! Aunque estén errados, esos probrecitos la vida se la dio Dios por más equivocados que estén…creo que no es la forma de hablar, lo he dicho creo ya. El amor debe prevalecer también en el hablar, en el mensaje que quieres trasmitir. Además hay muchos hombres, que verdaderamente hacen todo por amor, porque creen que están en lo correcto, hay gente buena o porque son evangélicos, misioneros, pastores, católicos etc, son los únicos que yerran y pecan. No todos pecamos, el pecado no sólo está en, por así decirlo, la religión. El pecado esta siempre que elegimos mal, y está en cada acto de nuestra vida, cuando hacemos mal. O es que los noájidas no se equivocan? Se equivocan como todos, así es el ser humano. Tiene que prevalecer el amor, la paz, el poder llevar a la verdad al que creemos está errado pero insisto se puede decir todo desde la paz interior y el amor. El fanatismo no es bueno, es bueno hablar desde lo que Dios quiere. Seamos más misericordiosos, como Dios tiene misericordia de nosotros. No enjuiciemos tanto, sólo Dios ve los corazónes, no nos convirtamos en jueces, seamos transmisores de shalom. Lo digo con amor, y por la paz, que hay que trasmitir en este mundo tan alejado de Dios. Shalom.

  3. …..’..a sabiendas y a pesar de eso siguen enganando?…»

    Total y profunda equivocacion que tiene un sabor a comentario sectario. Quien conoce la esplendorosa verdad, no del noajismo, sino de los siete ( 7)  preceptos, no puede seguir en ese casquivano camino. Es un imposible moral. Si los pastores realmente conocieran lo que EL ETERNO quiere para nosotros, dejarian sus torticeros mensajes evangelicos, inmediatamente, o por lo menos gradualmente. Pero no seguir enganando. Los pastores tambien son humanos, como los noajidas, y el hecho que prediquen sus predicas, no los hacen unos monstruos. No seremos mas bien nosotros los monstruos, o los orgullosos de lo que creemos, que vemos a los demas como unos falsos enganadores? Que EL ETERNO juzgue.

  4. no lo creo, saben del noajismo(los que se dan cuenta de su irrefutabilidad),de su verdad pero no lo sienten para llevar a cabo…por eso es la rebeldia, y pobrecitos, porque no lo sienten ,prefieren ser rebeldes y no querer llevar a cabo su verdadera identidad

  5. o acaso el ladron no sabe que esta mal robar? e igual lo hace, lo hace a sabiendas, sin sentir el verdadero valor de la pertenencia, lo que es de cada uno y que le costo conseguir, por eso pobre, que ojala tome la buena rienda, él, su persona, pero la misericordia con el acto delictivo no debe ser…hay secta entonces en esto? no.
    Ademas dije arriba »ciertos pastores», no todos, porque estoy muy seguro que los hay y muy buenos, con las mejores intenciones…lo que hice fue encerrar cierto circulo y apartarlo del resto, y seguro que les tocara su juicio, tal como me tocara a mi, pero ire haciendo todo lo posible para que de haber castigo, me sea el mas leve…o para que de haber recompensa, sea la mejor posible. Pero mas que nada, para hacer aquello para lo que el Eterno me ha traido. Shalom!

  6. De todas maneras Azul, Harley, gracias por sus comentarios, los cuales no desecho sino que los guardo; para que en algun momento en que yo me crea en el buen camino o mas iluminado me considere a mi mismo como transgresor y vuelva al estado inicial, y no caer en pereza ni soberbia…al final de cuentas, como esta dicho:
    »Mucho aprendi de mis maestros, mas de mis compañeros…pero mas aun de mis discipulos». Despues de todo, aprendemos entre nosotros tambien, verdad? Shalom!

  7. Harley, no entiendo que quieres decir «sabor a sectario» , si me quieres explicar te lo agradeceré…Tú lo has dicho, si los pastores conocieran lo que el Eterno quiere para nosotros…porque no lo concen, no lo hacen…no te parece que hay que tener misericordia, pues, muchos no lo hacen a propósito, están seguros de lo que creen. Por eso insisto, darle duro no sirve, porque el que está ciego, es en principio dificil que vea…Vuelvo a repetir, no podemos afirmar que les pasarán. Finalmente siento, como hacen los evangélicos que te dicen que si no aceptás a Cristo en tu corazón, te vas al infierno, te condenan. Creo, que caemos en lo mismo…no somos nosotros quien decidimos quién va o no con Dios. Como dice More Yehuda, lo importante es ser constructores de shalom, de servir al prójimo y mostrar el camino. Shalom.

  8. azul, creo q tiene una pequeña confusion tanto con las palabras de chano como las de sebastian.
    ellos dicen q hay q oponerse a esos clerigos q a sabiendas estan estafando a la gente. esos q hacen millones de dolares robandole centavos a viejitas enfermas y pobres.
    esos q se llenan la boca de misericordia pero viven como reyes pisoteando a los de abajo.
    esos q hablan de disciplina pero son canibales de sus rivales.
    esos q saben q su espiritualidad es vacia, pero igual la siguen vendiendo cara, como si fuera de oro.
    azul, es un deber dado por Dios ser duros con el malvado, q es malvado voluntario, para no cometer injusticias con quien realmente es justo.
    en cuanto a los pastores y «ovejitas» q son ingenuos e ignporantes y por eso siguen detras de sus errores, por supuesto q hay q acariciarlos, mimarlos, hasta q demuestren querer ser destructores voluntarios.
    comprendido?¿

  9. Me cuesta mucho ser dura, creo que no sirvo, a mi me hace muchisimo daño cuando son duros conmigo, yo quiero que me enseñen con amor. No digo que noy hay gente que a prósito que usan a la gente para su propia satisfación, pero no es D-S el que hace? O soy demsiado ingenuea, a mi me pueden lapidar, pero no quiero la contienda. -Sé que D-S me cuida. Si cuando se dé la posibilidad de decirlo sin agredir, para mi es mejor, Nadie conoce porque es como es antes un pastor, muchas veces se busca al pastor por ayuda espiritual, no todos saben de esto. Me consta, tengo un amigo pastor que lo amo, y es una gran person, no todos son malos y no todos critican a los judios. Shalom

  10. Dios es el que hace q el malvado se porte mal?
    AZUL!
    esta blasfemando!
    no se da cuenta de q por querer defender al malvado esta ofendiendo a Dios y a todos los justos q mueren y viven por El en verdad?
    Dios es el que ordena que se administre justicia!
    Dios es el que ordena que se castigue a los malos!
    Dios no pide falsa misericordia!
    pq ser bueno con el malvado, ES falsa misericordia!
    asi q azul, deje de llorar y rogar por los malos y pongase a trabajar por los q hacen el bien.
    no le parece q ya ha sufrido demasiado a causa de los malos como para q siga del lado de ellos?

  11. Yo solía tener amistad con un sacerdote católico, siempre pensé que era una buena persona, que era de los «rescatables» dentro de su grupo, manejabamos un diálogo intelectual, amistoso, se salía por decirlo, de la norma. Un día empezamos a diverger en conceptos, y yo le manifestaba que la verdad espiritual la conservaba  el judaísmo, y le explicaba las razones, y el pretendía escuchar, y refutaba con un argumento, y tal, claro, siempre remitiéndose a la tal «fe». En una de nuestras últimas conversaciones, se exasperó un poco ante mis argumentos y dijo, rompiendo el protocolo y el lenguaje: «¿pero que más querés hermano, si son el pueblo de D-os?».
    Es decir, saben exactamente lo que hacen. Y entre mas metidos estén, mas claras tienen las cosas, solo que entre mas metidos están, es mas dificil les es retornar.
    Creo que hay muy pocas excepciones en las que hay excusas, cuando de líderes religiosos se trata. Y cuando hablamos de las «ovejitas ingenuas», es la modorra la que no las deja, es decir, no hay absolución de la responsabilidad, si bien puede ser menor, porque de indagar diligentemente solo un poco, se empieza a derrumbar la falsedad. Así que Azul, deje ya de justificar a los que no la merecen. Con el respeto que merece mi madre le digo que no es letrada, pero BH, el sentido comun y la humildad, los tiene bien afinados. De mi parte , solo un poco de información y determinación la alejaron de la idolatría, previo decreto Divino.

  12. Moreh, creo quemi madre sabrá si acaso, conectar el computador, claro  sabemucho mas que eso, está graduada en mamá, en hogar, está por nacer su segundo nieto, y nuestro hogar está intacto, mejor que nunca, ¡se fueron los dioses de madera!, yo creo que siempre supimos en el fondo que eran palos con manos y pies pintados, nada mas. Ahora, ella no sabe a ciencia cierta que es Fulvida, pero es que tampoco hemos abierto oficina en Medellín, así que, buena hora para empezar, no?, escucho ideas moreh.

  13. Juan Pablo q alegria´hago mía tu dicha, la mia (mamá) a abansado y me sorprendió un día q dijo jesus cuando se quemó antes decía (y perdonen) mierda, me miró con picardía y me dijo es lo mismo solo q suena mejor, tenía razón pero me agrada más el chilenismo.
    EN CUANTO A TU RESPUESTA TE APOYO, los que saben de su mentira son comerciantes y los q ignoran son irresponsables al no indagar sobre la más importante razón de vida.

Deja una respuesta