Esta carta tiene algunos años y fue escrita a raíz de una «crisis matrimonial»….Mi querida niña estas ahogándote en un vaso de agua, lo que vives es normal ,la pasión y la emoción se calman con el paso de los años, también es normal que tengan desacuerdos son dos mentes diferentes, con formaciones distintas. Pero si tienen sueños en común, mantienen una buena comunicación, se tratan con cariño y respeto son amigos y hacen cosas divertidas juntos, siempre se están cooperando mutuamente, entonces no me hables de crisis, nada de llantos, ni pobrecita yo.
Las crisis dan señales que se reconocen aun no siendo muy suspicaz. Cuando el amor se termina, las atenciones y los detalles se terminan con el. La pareja se grita en lugar de conversar para dar solución a un imprevisto. Ambos empiezan a ausentarse del hogar los amigos cobran importancia divirtiéndose por separado. La situación económica cobra mucha importancia, ya no se proyectan juntos, el diálogo es de monosílabos, solo comparten un techo.
Deja de preocuparte y renueva tu entusiasmo, manteen esa actitud positiva que conozco, sé detallista, muestrate interesada en él, y conviertete en su compinche para la vida ¡¡¡vive el amor!!!
Y NO OLVIDES QUE HOY TE AMO MÁS Q ALLER.
La lolo.
q madraza! q ejemplo de mujer.
un consejo para tener en cuenta por todos.
gracias
Gracias Nidia, sus consejos son muy sanos, curadores… le agredezco al cielo haberla conocido.
Muy buenos consejos, nos ayuda mucho a los que estamos comenzando nuestros matrimonios, muchas gracias señora.
Una consulta Nidia, ud tiene mucha experiencia, le pregunto como tratar los temas o problematicas de pareja cuidando la integridad de los niños, que no se sientan mal. Gracias.
ya te contesto David, es buen tema y algo puedo aportar