¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Hoy quiero hablar en forma personal y a titulo propio, algo que me nace desde lo profundo de mí ser.

Hoy Gracias a Di-s puedo escribir estas líneas, y me encuentro en crecimiento en todos los aspectos, después de haber estado al borde de abismo y con terribles experiencias vividas, encontré una pagina llamada Serjudio.com que me cambio la vida.

Un hombre que dirige ahora dos sitios de enorme influencia mundial(serjudio.com y fulvida.com), que acarrean una bendición inmensa a dos Pueblos hermanados entre si por su fidelidad al Creador, un hombre que decidió trabajar para el pueblo gentil sacrificando tiempo dinero y hasta pidiendo ayuda a otros para seguirlo haciendo.

yo personalmente cuantas veces he pedido su ayuda, muchas y nunca me la ha negado, cuando podría pagarle lo que ha hecho por mi, en los momentos mas difíciles el esta allí para dar una mano.

Miles de palabras me podrían salir para agradecerle, pero no lo hare solo diré algo.

Mi apreciado amigo, mi Maestro, mi consejero, un hombro en donde me he apoyado cuando he estado a punto de caer.

Un hombre que cuando lo conoci cambio mi forma de ver las cosas, un hijo de una de las 12 tribus de Israel, un hombre admirable y con capacidades impresionantes, una Persona integra y con elevados valores eticos y morales, estudioso y observador de su herencia, es un orgullo trabajar a su lado.

Le reitero mi aprecio, mis respetos y mis humildes servicios

¡FELIZ CUMPLEAÑOS YEHUDA RIBCO QUE EL ETERNO LE DE MUCHOS AÑOS Y PUEDA VER A LOS HIJOS DE SUS HIJOS!

ES UD UN GRAN HOMBRE SE LO DIGO DE TODO CORAZON

Hoy al hacer mi rezo, pedí con toda humildad al Creador, QUE SEA UD UN HOMBRE PLENO, FELIZ, LLENO DE VIDA, QUE TODO LO SUYO ESTE EN SIEMPRE EN ORDEN, QUE SIEMPRE ESTE LLENO DE BENDICIONES, QUE PRONTO SU PUEBLO REGRESE A SU PATRIA Y VEAMOS LA LLEGADA DEL MASHIAJ AMEN.

9 comentarios sobre “¡FELIZ CUMPLEAÑOS!”

  1. Mi amigo Edgar de acuerdo 100% en su escrito.

    Ademas serjudio.com es el trampolin de fulvida.com. Muchos llegamos ahi , damos un vistazo , y directo a fulvida.com.

  2. Mi hermano, solo te digo una cosa, cuando te sientes frente a frente a conversar  con Yehuda, experimentaras el conversar con la persona más sencilla que he conocido, y se que aumentarás tu concepto que también expresas de él en este articulo.

  3. Es verdad Edgar, nos cambio la vida. Gracias por su entrega constante y su esfuerzo para hacrnos conocer nuestra verdad. Gracias por ayudarnso a ser mejores personas y a dejar pesadas cargas. Un abrazo afectuoso Feliz Cumpleaños.

  4. !que los cumpla feliz quelos cumpla yehuda que los cumpla  feliz
    ,ore le doy gracias a dios por haberle conocido le deseo un feliz cumple y ke dios le siga llenado de sabiduria y liderazgo………………………..

  5. ¡Feliz cumpleaños Yehuda!. ¡Que Hashem,bendito sea, le de muchos años más de vida!. Como dice Edgar, su  colaboración con el pueblo hermano de los judíos, los noájidas, es muy valiosa,es invalorable.Gracias por su apoyo constante.De verdad que gracias.
    Edgar: Muy  sentidas e interesantes tus palabras. ¡Adelante!.Que el Eterno te bendiga. 

Deja una respuesta