LA NUTRICIÓN CURA ENFERMEDADES MORTALES

El título de este artículo es una gran verdad. He visto casos de personas deshauciadas que inician proceso regenerativo y llegn a curarse de enfermedades o amputaciones.

Una señora era entrevistada y daba testimonio que tenía 2 hijos bien enfermos que ya sólo esperaban que se murieran, cuando la impulsaron a que se sometiera a proceso nutricional y con gran dificultad convenció al terco de su marido para que los 2 hijos iniciaran el proceso; de gran machista , creyendo que se las saben de todas todas y a regañadientes dijo que sólo a uno le permitía tomar dichos suplementos.

El otro se murió luego,- contaba llorando la madre,- pero el que empezó a nutrir su cuerpo hoy esboza una gran sonrisa de felicidad por estar bien saludable.

también revisé un video de un postrado en la cama con gran orificio podrido por la diabetes, sólo esperando morirse y después pude ver dicha pierna TOTALMENTE regenerada!.

Cardíacos, obesos, los que han perdido la memoria, con Alzheismer, deprimidos con tendencia suicida, irritables, hígado congestionado, intestino inflamado, colitis, etc. deberían optar por esta alternativa y no esclavizarse a los fármacos y morir en vida irremediablemente.

Veo la diferencia de estas personas ya curadas, tan llenas de vida, tan dispuestas al trabajo , estudio y otras actividades, que bien puedo decir que hay una buena opción de tener salud y alegría.

Shalom.


11 comentarios sobre “LA NUTRICIÓN CURA ENFERMEDADES MORTALES”

  1. sr. Jaime:

    A causa de tantos quimicos (venenos) con los que fumigan los cultivos permite que los alimentos ya no sean tan saludables como parecen ?
    Que clase de nutrientes usted recomienda ?
    Es tan bueno el omega 3 , como lo pintan ?
    Gracias.

  2. Uriel:
    Me lanzó 3 strike buenísimos; procuraré contestarle.
    1.- En la actualidad hay gran boga por los productos alimenticios orgánicos; p.ej. el café es adquirido con mayor precio cuando hay certificación que no ha recibido tratamiento pesticida de los cancerígenos como DDT u otros altamente tóxicos, aún en fumigación se emplean productos orgánicos como ajo y otros.
    se busca por lo tanto los alimentos que sean tratados organicamente.
    Transgénicos es otro tema para siguiente discusión.
    2.- Nutrientes que se necesitan son ,- datos estimados promedios,-
    Proteínas………………….0.930 g
    Grasa( lípidos)…………..0.022  g
    Hidratos de Carbono….11.8    g
    Fibra Dietética…………..0.012  g
    Sodio…………………….   1.4     mg
    Procurar llevar vitamina A, B1, B2,C,E,Taurina y otros.
    Puedo referirle algún producto en especial, sólo me dice en que zona de USA se encuentra .
    3.- Omega 3 no es un producto comercial en sí, sino es lo que el organismo pide en la forma de acidos grasos esenciales; el cuerpo humano no lo produce , por lo que debemos incorporarlo en nuestra dieta alimenticia en la forma de pescados,- como el pescado azul,- o en vegetales como la semilla de lino o sino se quiere complicar mucho en la búsqueda  obténgalo en productos ya elaborados.

  3. ok, jonathan, ya tengo el muñeco hecho de lo suyo; empecemos:
    Debido a lo dificultoso en conseguir plantas estimé conveniente estudiar cual casa de productos podría satisfacer y escogí,- previa consulta al Profesor Ribco,- a la compañía OMNILIFE, por lo que para su caso hay 2 productos indicados: FIBER»PLUS y UZO.
    El llamado FIBER´NPLUS es una mezcla de ingredientes para que protejan el sistema digestivo, proteja la flora intestinal. Contiene Psyllium, Lactobacillus acidophilus, lecitina de soya, fibra de soya, polvo de ciruela y otros.
    UZO.- Suplemento alimenticio que tiene infinidad de testimonios de curación de cáncer digestivo.
    Protege de cambios patológicos gastrointestinales y diarrea.
    Para adquirir estos productos primero se inscribe y logra un descuento del 20% sobre su precio; debe tener un código de un patrocinador, para lo cual da el siguiente: 503047913BDJ y en San cristobal están dichas oficinas en Av. España cruce con Urbanización Pirineos, Centro Comercial El Tamá, Planta Baja, local #A-4, San Cristobal Edo. Táchira, Z.P.5001.
    Los tels. (58276)355 8004, FAX 58276-355 4425.
    sncristobal@ven.omnilife.com
    venezuela.atencion4@ven.omnilife.com
    Inscribirse cuesta aprox. $31.00 USD, por esa cantidad le brindan un kit con 2 productos, video, maletín, revista y otro par de cosas; si solo llega a comprar y no da su código le va a resultar más caro; es política de la empresa tener patrocinador; si le preguntan desde donde es referido diga que es por Jaime Benítez de El Salvador.
    Nada más y adios malestares, cólicos y a nutrirse.
    Me avisa al realizar dicha operación, ya que media vez inscrito usted puede hacer el patrocinio con otros a través de ese su código y la idea es formar propia red nosotros los de fulvida.

  4. jaime con todo respeto, usted es un grossso!!! (es un argfentinismo muy comun, decimos asi de las personas mas que grandes… mas que enormes, grosos de verdad) jajja.
    Un abrazo.

  5. Jonathan:
    Si esa foto es reciente, veo que urge le entremos a un completo restablecimiento, está muy delgado y hay que ponerse saludable. No hay problema si le entramos al toro por los cuernos.
    Me avisa si realizó el contacto para lo de los productos de alto contenido nutricional. Lo queremos completamente restablecido, mi apreciado amigo!.
    Seba y Andrés un gran abrazo de hermano!!. Son de lo mejor que hay en la pampa argentina!. Extensivo el abrazo para Vicky.
    Esos sombreros de Andrés son épicos!!!!!!!!!.

Deja una respuesta