siguiendo la propuesta de andres (fotikos)




  segundando la propuesta de nuestro amigo andres yo soy el prmero ke me tiro al mar aki les muestro algunas fotos con  mi amigos y mi novia jaajajajaj aki con mis amigo en una salida casual que se convirtio en una noche genial con nona mi super girlfriend

compartiendo con los amigos de la umis amigos ams cercanos y mi novia con mi nona en su cumple tan linda jajajaj !!!!!!

y este es mi sello personal , mi logo ,con el que le doy vida a producciones e ideas………………………….bueno ya conocen mas de mi espero conocer un poco mas de ustedes ……. y ademas espero algun dia incluir fotos donde estemos todos … dios lo permita


sigamos construyendo shalom

10 comentarios sobre “siguiendo la propuesta de andres (fotikos)”

  1. Sera que muy pronto veremos a la familia de Fulvida con traje de saco y corbata ? Y al sr Harley elaborando una de sus buenas historias , acerca de este gran acontecimiento ?
    Luis , que siempre conserves ese gran carisma de hombre costeÑo. Muy lindas las fotos amigo.
    Un abrazo

  2. Luis. Cuéntanos, ¿como fue el proceso para volverte edecán del Reinado Nacional de la Belleza que se celebra en Cartagena? ¿que cantidad de Fulvidianas!, mejor dicho, la comunidad caribe de Fulvida, se nos creció!!! Saludos

  3. Para los que no conocen ni han escuchado nunca sobre la ciudad de Cartagena ( Colombia), tierra desde la cual se reporta Luisnoah, les quiero comentar que es una Ciudad Patrimonio Historico de la Humanidad. Tiene un cuadruple encanto: impactante belleza; una historia que cobra vida cuando uno recorre sus antiguos mobiliarios; atiborrado de mujeres hermosas y con una gente maravillosa. Yo tuve la oportunidad  de vivir en Cartagena durante tres anos y fue una de mis mejores experiencias, desde el punto de vista intelectual y personal. Pero no tuve la suerte en el campo del amor, como si la tiene el principe del noajismo en Cartagena: Luisnoah. Y no la tuve, porque una vez conquiste a una linda cartagenera cuyo noviazgo se termino por un poema mio. Si, por un poema, pues en esa epoca yo andaba sin un peso en el bolsillo y no tenia manera de invitar a mi novia (ni siquiera)  a tomar una coca cola. Entonces se me ocurrio que la mejor forma era escribirle poemas, asi ella podria perdonar mi » recesion » en el bolsillo y posiblemente se sentiria orgullosa de mi. Pero el remedio fue peor que la enfermedad. Es que cuando uno tiene 16 o 17 anos se cree poeta, escritor y cantor, y esa trinidad de escenarios multiples se parece tanto a la santisima trinidad que resulta peligrosa. Con el agravante de que uno no es ni poeta, ni escritor ni cantor, sino un payaso haciendo el ridiculo.

    Pues bien,  el caso fue el siguiente: yo le escribi un poema a mi novia cartagenera y queria que el papa lo leyera para que se diera cuenta que yo valia la pena. Entonces se lo entregue en un sobre abierto ( manila, bolsita de papel, etc) con el deliberado proposito de que el lo abriera. Y asi fue, la curiosidad lo mato y abrio el poema y lo leyo. Pero para sorpresa mia, el papa de mi novia le prohibio que yo fuera su novio y le dijo terminantemente que no me queria ver 10 barrios a la redonda. Yo me preguntaba por que mi suegro estaba malhumorado, y no me cabia en la cabeza el por que de su disgusto, es mas, mi novia le habia dicho que yo era una persona seria y que quizas algun dia seria alguien muy importante en las  artes ( cosa que nunca ocurrio). Pero el tipo seguia con su rabia. Anos despues de nuestra ruptura, mi ex novia me confeso que a su papa no le habia gustado el poema porque era ofensivo, y yo le dije que por que? Y ella me dijo que por el contenido del mismo. Mire el poema y no le vi nada de malo:

    Mujer que explaya su belleza
    en la tierra de la magia y el amor
    caminas en medio de petalos perfumados
    y encantados
    Como quisiera darte un beso
    y recibir un osculo de amor.

    Por mucho que se le explico a mi suegro que significaba la palabra » osculo», el dijo que esa era la excusa perfecta para mis eventuales maldades.

  4. David:

    Con total honestidad,
    te enamoraste con decoro
    tuviste que acudir a las letras,
    porque te falto el preciado oro

    Pero aquel sabio  hombre
    notó que tus nobles intenciones
    al abrir tu inocente sobre
    iban mas allá de las bendiciones.

  5. LUIS SOS MUY GROSSO CHABON!!! VOS ME ENTENDES, GRACIAS POR SUMARTE, AHORA CONOCEMOS ALGO MAS DE VOS, SOS COMO VALENTINO EL ARGENTINO!!!
    A VER QUIENES MAS SE SUMAN, SI QUIEREN ME VOY HASTA DONDE ESTEN Y LES SACO ALGUNAS FOTICOS, QUE GRANDE COLOMBIA!!! ARRIBA LOS COLOMBIANOS, (SALVO CUANDO LOS ENFRENTAMOS EN ALGUN PARTIDO DE FUTBOL).
    SALUDOS Y A SUMARSE!!

Deja una respuesta