El consejo diario 185

El futuro es hoy, ahora.
Se construye trabajando ya, día a día.
El futuro es hoy, es la suma de todos nuestros aciertos y errores cotidianos.
Hablemos de lo que hay que hacer hoy y no de lo que se hará en el futuro.
Hagamos ahora nuestra parte, pues nadie más la hará.

10 comentarios sobre “El consejo diario 185”

  1. Hola querido moré y queridos amigos, aqui una frase que escuche hace algun tiempo en una pelicula, como complementacion del bonito consejo de nuestro moré “El pasado está en el pasado y no se puede cambiar, el futuro es incierto y nadie lo puede conocer. Pero el día de hoy es un regalo, por eso se llama presente”

    Construyamos Shalom!!!

  2. Bueno ultimamente me embargo de emocion al ver nuevas caras en el chat. Ma causa curiosidad ver apellidos de cientificos , de chinos , de cantantes , de…………..Pero lo que mas curiosidad me causo fue ver el nombre de jesus , pero este si es el bueno  ,el real.  Bienvenido Jose Jesus.

  3. De que manera Yehuda precisas la ayuda, aparte de monetaria? Le voy a preguntar a David, a ver si nos organizamos con algo de money, y alguna que otra cosa, a partir de estos dias.-

  4. para mi esta muy complicado, estoy sin casa por el momento y a la busca de alguna. hay un familiar de mi sra muy enfermo, muy enfermo. en fin, complicaciones de todo tipo, por lo cual dependemos de uds ls argentinos para armar el seminario en colonia.

  5. Ok. Vamos a ir poniendonos en contacto, yo voy a estar mucho mas olgado de trabajo dentro de dos semanas, que termino una obra que me estuvo llevando muchas horas del dia…
    Supongo que algunos pasos son estos.
    1-averiguar por internet, posibles lugares; salones para fiestas, salones de hoteles, salon de alguna escuela, fechas de disponibilidad.
    2-una vez casi definido el lugar, teniendo mas o menos la cantidad de asistentes, ahi se fijaria la fecha del evento…
    3-viajar a colonia ya para cerrar trato con el lugar, señarlo y empezar a difundir…
    Yehuda, que se sane pronto su pariente. y Di-s tambien ojala que le ayude con la casa!!!
    voy a hablar con david.

Deja una respuesta