Resp. 379 – Que significa soñar con baños?

Samada nos consulta:

Desde hace muchos años (10 mas o menos) he soñado con baños… al entrar los lavamanos estan muy limpios y elegantes pero al pasar a el area de retretes, regaderas y bañeras estan asquerosos, con moho, tierra y heces fecales… ¿Me puede dar una idea de lo que significa?
Berenice Inocencio, 26 años, ama de casa, Mexico

Buen día.
Por esta vez le responderé, pero quiero que quede claro que las respuestas a responder en FULVIDA NO son sobre sueños o temas emocionales. Tiene espacio para eso en la sección de CabalaTerapia en SERJUDIO.com.

La idea general que le puedo dar del mensaje de su sueño, es que usted ha tratado de llevar una vida de corrección, pero siente que hay cuestiones emocionales que la perturban, que no la dejan ser libre.
Es como si cargara con un pesado sentimiento de culpa, que la retiene en hechos pasados (reales o no), y que no ha podido limpiar.
Es como si su vida de pulcritud estuviera tapando un sentimiento oscuro, que usted puede eliminar cuando se disponga a hacerlo.

Estoy a sus órdenes.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando

6 comentarios sobre “Resp. 379 – Que significa soñar con baños?”

  1. Cuidado se consigue con un falso intérprete de sueños de esos que llenan los antros donde se reunen a dar culto al colgado.
    Le dirán que su vida es una falsa higiene, y que en realidad su alma está podrida y que la solución es aceptar al colgado.
    Mucho cuidado!

  2. Si moreh , es cierto estos payasos hasta utilizan pasajes donde José interpreta el sueño del faraón para mentir y explotar economicamente a la gente.

  3. Muchas Gracias Moreh por su tiempo y la idea que me dio. Seguiré en el camino a la corrección. Y no se preocupen amigos, hace algunos años que deje al cristianismo y no pienso volver ya que al fin encontré lo que tanto mi alma buscaba…. al Eterno viviendo una vida noajica, muchas gracias.

Deja una respuesta