Asunción del Paraguay: Bienvenida filial

Queremos anunciar con alegría la apertura (virtual por el momento) de nuestra filial de FULVIDA en Asunción del Paraguay, a cargo del Sr. Samuel Brunstein.

Quiera el Eterno bendecirlo, conducirlo y darle fuerza para organizar y llevar a buen puerto las actividades noájicas en esa ciudad hermana.

Estamos a la espera de buenas noticias, a seguir construyendo Shalom.

http://fulvida.com/nosotros/paraguay

5 comentarios sobre “Asunción del Paraguay: Bienvenida filial”

  1. Bienvenido Sr. Samuel Brunstein le enviamos un afectuoso saludo desde Venezuela.
    Le deseamos exitos a su labor en el país llamado por muchos el corazon de Suramérica, y no es de extrañar, porque tengo muy buenas referencias del Paraguay, tanto así que me casé con una hermosa paraguaya :-)
    Que seas un buen constructor de shalom que alumbre a tan bello país.
    Atentamente.
    Ing. David Fernández.
    Maracaibo-Edo. Zulia-Venezuela

  2. Gracias a todos por el aliento y los buenos deseos, también para quienes ofrecen su ayuda, espero conocer a algunos en persona en poco tiempo mas ya que por las distancias sera imposible a corto plazo conocer a la mayoría.  Sepan que considero para mi un gran honor(probablemente no merecido) y también de gran responsabilidad asumir la representacion de Fulvida en Asunción pero lo hago convencido de no defraudar la confianza depositada. También acepto debido a la gran necesidad existente en el mundo y en especial en mi país del Noajismo por razones bien conocidas por todos los integrantes. Nuevamente gracias a todos.

Deja una respuesta