14 comentarios sobre “siete en punto”

  1. esto es una entrga de prueba del informativo siete en punto propuesto por nuestro amigo david russomano corrdinador de fulvida argentina esta en pdf aver como se puede mostrar

  2. Hola Lucho Cartagena:

    Se me puso la piel de gallina ( de la emocion por supuesto) cuando observe la revista virtual SIETE EN PUNTO. Felicitaciones. Un gran logro.

    Yo llamaria eso la creatividad hecha arte; la inteligencia puesta al servicio de una causa que merece mas cacumen que otra cosa; y la imaginacion disparada como flecha que busca dar en el blanco en los genes de la idolatria. Para ser mas sencillos: Una bacaneria.

    Lo unico malo ( y desastroso) de la revista SIETE EN PUNTO, es que HARLEY aparezca compitiendo con el profesor Ribco por el Personaje del Ano. Creo que de salida lo pusiste en desventaja cuando escribiste » desde Harley hasta el More Yehuda Ribco, lo cual significa, palabras mas palabras menos, que HARLEY tiene perdida la competencia, pues, el gallinero al que tu lo tiraste no es el suyo, ya que hay muchos gallos que administran resentimientos que no lo quieren ver ni en pintura. Es mas, si por cuenta de ellos pendiera la vida de Harley, lo enterarrian vivo en la poza que desaparecieron y cuyo nombre era  CHARLEMOS.

    Otra cosa, a Harley no le interesa competir por el Personaje del Ano, ya que eso seria otra charretera mas a su ya abultada barriga de ‘ egos desmedidos». Tu te imaginas que Harley se gane el concurso dejando por fuera al More ? Seria el acabose de Fulvida. Ademas, te cerrarian la revista SIETE EN PUNTO y poco a poco, como quien se aleja en un avion a media noche, te retirarian la amistad para siempre. Piensalo bien, todavia estas a tiempo. Retira el nombre de Harley. Esos que hoy te saludan desde distintos rincones del planeta felicitandote, manana te llamaran Senor Luis y otras formalidades mas. A mi me decian antes » harleysito de mi vida», y hoy escasamente me saludan cuando paso por sus veredas. Hoy seras lucho, manana Don Luis. Ya me los conozco.

    Lo que si te garantizo es escribir en la revista, siempre y cuando no pongas los mismos requisitos que hay en Fulvida, los cuales son tan onerosos que Harley ya le da miedo escribir un comentario, pues creo que los ‘ ESCRITORES de Fulvida andan cual cicutas buscando glosas para determinar quien escribe bien y quien no.  Hasta de filologos fungiran con tal de medir con la vara que ellos mismo han creado para privilegiar sus nuevos cargos en Fulvida.

    De todos modos, mi estimado, Lucho, te felicito. Pero, please, saca a Harley de ese paseo si no quieres ver a ciertos companeritos de fe, retorciendose de la ira.

    Un abrazo y un saludo a la Nona.

  3. gracias harley , pero dejame pensar tu peticion , yo soy de los que piensa que la igualdad y el trabajo en equipo hacen grande a los pequeños y creo tambn que en fulvida no estamos para  resentimientos y esas cosas , ya no somos idolatras , y bueno en realidad de eso se trata el personaje del año es alguien que fue noticia y causo polemica o admiracion o las dos cosas …. por eso dejame pensar tu peticion.

  4. luis, no tiene ud un equipo q evalue quien es el personaje del año, ni parametros para hacerlo.
    considero q ramon, su obra en mx es inmensmente mayor a lo q el comentarista acido ha hecho.
    o uriel con su produccion de libros, publicidad en tv, difusion, colaboracion, aporte economico, etc. es inmensamente mas «personaje del año» q yo.
    o alfredo en su labor constante y silenciosa desde san cristobal.
    o… tantos otros, q no quiero olvidarme de ninguno, superan por mucho lo q yo o harley hagamos.
    asi q mejor no insistir con el tema, q solamente sirve para banalidades.
    mejor pensemos en como hacer de fulvida la fundacion del siglo.

  5. insisto, mejor dedicar las fuerzas no al ego sino al crecimiento.
    es bueno reconocer a los q han activado positivamente, pero no precisamos -creo yo. unpersonaje del año.
    o si?
    y de precisarlo realmente, que sea de aporte positivo, de difusion, de crecimiento, de obras.

Deja una respuesta