Suerte, así se suele denominar a lo que no es comprendido y parece casual.
Para aquel que confía en el Eterno, es seguro que cada átomo es conocido por el Eterno,
quien define y sabe su posición y velocidad constantemente.
A ojos del Eterno no hay suerte, sino consecuencias necesarias.
A ojos del leal al Eterno, aquel que confía en Él,
no debiera haber apelación a la suerte (como si fuera el viejo dios Fortuna),
sino absoluta confianza en la bondad y justicia
del creador y sustento del universo.
2 comentarios sobre “El consejo diario 228”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Moré:
Ciertamente suerte es, que la justicia y la MISERICORDIA de HaShem a diario nos mantenga vivos, nos provea el sustento y vestuario, nos mantenga con nuestras familias y permita que salgamos del error y entremos en su Pacto Eterno, bine sea como judío o como noájita.
Suerte, es que HaShem sea tan paciente, pues cualquier otra danto tántisimo a tantos, pediria algo. Y nosotros a veces ni le damos las gracias, solo le pedimos. Es bueno pedirle a Él, pero es mejor despues de PedirLe DarLe Gracias y AdorarLe bendecirLe y irnso rectificando en lo incorrecto y fortaleción en lo QUE NOS CORRESPONDE.
Entre las cosas que hemos de agradecerle, a la bondad de HaShem, está la de tener a los sabios y de tenerlo como maestro y compañero a vos moré. Que bueno tener alguien que enseña, cuando muchos solo van a sus egoismo. HaShem lo premie aquí y en Olam Aba… Amen
Shalom:
Así es. Siempre he pensado que suerte, da la idea de un mundo creado y lanzado como decimos en nuestro a país (uruguay) a lo que te criaste, cuando no es así… La creacion se mantiene constantemente… Dios sigue actuando y seguirá actuando… por siempre…
Saludos.