Me presento y presento mi cuento

Buen día a todos.

Soy ashnoaj tengo 9 años espero que su día marche bien.

Gracias a Di-s que llegue a esta pagina, llevo algún tiempo viendo los escritos, pero no tenia la oportunidad de participar ahora el More Yehuda amablemente acepto autorizarme el permiso para publicar, tratare de hacerlo lo mejor posible, una de las razones por la que me di valor de tratar de publicar es porque me gustaría que haya también un sitio para que los niños podamos estudiar y divertirnos.

Espero que les guste este cuento su nombre es la “Isla Mágica”

Les invito a todos los niños a participar para que nosotros los niños podamos construir Shalom.


“LA ISLA MAGICA”


Esa era la historia más antigua de todos los tiempos.

La isla mágica era donde habitaban los seres más extraños, esa isla no existía en el mapa.

Esa noche la isla parecía de lo mas tranquilo todos los seres que ahí dormían permanecían en paz, como si nada pasara en aquella fantástica isla.

Dos noches antes el barco donde yo viajaba naufrago.

Llegamos a la orilla de la playa demasiado cansados así que caímos en un sueño profundo y apenas pudimos despertar nos adentramos en aquel lugar desconocido para nosotros.

Pronto nos dimos cuenta de que nuestras vidas no volverían a ser las mismas, todos teníamos sensaciones extrañas.

Y en un abrir y cerrar de ojos la pequeña ripca se había transformado en un duende todos asombrados y asustados la miraron.

Pero yo de repente tenia un arma (una espada) también tenia una mi pequeño hermano Nick, una pequeña niña llamada Rajel su cinturón se transformo en un látigo otra niña del grupo sin en cambio su arma era un lápiz lo que dibujaba se hacia realidad su hermano también tenia una arma (una espada) y dos pequeñas hermanas si comían mucho se podían transformar en lo que fuera.

Mientras todos estábamos mirándonos unos a otros tratando de comprender lo que estaba sucediendo.

Un ruido ensordecedor salió de entre la maleza enfrente de nosotros.

Continuara……………

 


 

8 pensamientos en “Me presento y presento mi cuento”

  1. Hola Ashnoaj! Bienvenido a fulvida. Que bueno que el Moré te haya dado la posibilidad de publicar tus cuentos. Si uno tiene un talento, debe aprovecharlo y desarrollarlo desde la juventud. No es bueno guardarse lo que podría ayudarnos tanto a nosotros como los demás.Es como tener una fortuna y dejar que pase el tiempo sin utilizarla por haber querido hacernos “ricos”. Esperaré la segunda parte. Que Dios te bendiga y acompañe durante toda la vida. Shalom

Deja un comentario