6 comentarios sobre “El consejo diario 236”

  1. e llegado a conocer a personas que trabajan pero estafan y asi se la pasan toda su vida con la escusa de «algundia lo disfrutare mas que en estos momentos» pero llega el dia en que mueren y ai se que do el dinero donde nadie lo drisfruta mientras que la gente que estafo esta pasando hambre  ¿eso es importante?
    si para un idolatra.
    muchas gracias more por el tan buen consejo
    Shalom!!!!!!!

  2. Un arduo trabajo es el abandono de uno mismo. La renucia a intereses personalisimos, mezquinos e individuales…
    Que el Señor nos de la sabiduria necesaria para saber abandonarnos a SU voluntad.
    Es increible el cambio que se generó en mi persona. Situaciones en las que parecía imposible la reconciliación con mis hermanos, ahora, a la luz de la misericordia y equidad de Dios, cada cosa encuentra su sitio justo.
    Shalom!

  3. angel, es admitir nuestro ego pero dentro del marco de las leys del Eterno.
    el egoismo positivo es imprescindible, sino moririamos como individuos y como especie.
    lo q hay q domesticar es el egoismo negativo.
    saludos

  4. HOla More, soy nueva en esto realmente casi no se que decir o si tiene importancia que lo diga, yo soy de la forma de pensar que solo tenemos nuestro ser, todo se nos ha dado y nada nos pertenece y necesitamos muy poco para vivir. La unica necesidad que siente mi alma, es hacer el bien a cuantos me rodean, o al menos intentar ayudar al que lo necesita. Eso realmente es para mi el sentirse bien y es lo que me hace sentir importante, pero no porque lo sea en si, sino por el bienestar que me produce ver sonreir a los demas. Shalom

Deja una respuesta