Esperamos les guste

El grupo noajida de Costa Rica acaba de inagurar un grupo de trabajo con la misión de hacer que el conocimiento de las siete leyes y mucho, mucho más empieza a ser accesible para tantos noajidas que hay en el mundo.

Por esa razon se hizo en la página de internet youtube, el canal llamado —-noajidas. —-que es luz en el lenguaje sagrado nos ayuda a viajar en un mundo lleno de oscuridad y tambien nos convierte en un reflector para acercar a los demás a la tarea de cumplir lo que E-L quiere y el 7 representando los siete preceptos por los cuales el noajida debe recorrer este mundo.

Pueden ingresar a: http://www.youtube.com/—-

Eperamos les guste, por favor dejennos comentarios y escribannos para ver que opinan de nuestro trabajo.

Gracias a D-is y bendiciones para ustedes por apoyarnos.

12 comentarios sobre “Esperamos les guste”

  1. Excelente noticia , de admirar.  Ahora los mares tienen puentes y en el aire se respira una esperanza , nuestra identidad Noajida.

    Amigo tambien quiero hacerle una invitacion a que se integre mas a nuestra familia a que participe en nuestros post y deje plasmado su buen conocimiento.

    gracias.

  2. A mi me parece buena idea sin embargo no veo ningun link a fulvida, nada que mencione que sean parte o asociados a esta querida fundacion.
    Me estreme ver tanta gente que abusa del Moreh, lo usan para sus propias cosas sin dar nada a cambio. ¿¿O me estoy equivocando y esto esta consensuado con el Moreh y dara mas patrocionio a fulvida????

  3. En un todo de acuerdo con vicente.
    Me siento asquiado de gente que usa y abusa de nuestro querido Moreh.
    Yo no conozco las intensiones de bneinoaj lo que corroboro es que no participa de las cuestiones de Fulvida sino que postea cuando quiere dejando de lado cualquier otra participacion.
    Quiero saber que tiene que ver esta organizacion or como beneficia a Fulvida. Estoy en todo de acuerdo que se difunda el noajistismo porque estoy en eso aunque no quiero mas gente que se aprovecha del Moreh.

  4. Gracias Uriel por tu comentario; en realidad gracias a todos. Solamente les recalco que recuerden que estamos todos en la misma «arca», aca nadie se aprovecha de nadie, todos trabajamos a nuestra manera para llenar al mundo de un poquito mas de luz, OR7 no es una organización, es un grupo de trabajo que se encarga de crear objetivos de difusion de conocimiento para los noajidas. Recalco que un 90% de lo que escribimos o grabamos es por transmisión de nuestros maestros, por lo tanto Carlosg, yo no es que posteo cuando quiero sino generalmente lo hago despues de recibir una charla con alguno de nuestros maestros; por lo tanto como sabes(o no se si sabes) una gran festividad, que requiere mucha preparación acaba de acabar en el pueblo de D-is, por lo que han mermado por casi un mes los encuentros con nuestros maestros y por ende mis posts.
    Les cuento(que se no les interesa) que además de llevar mi negocio adelante, preparo 3 charlas semanales, uniendole el tiempo para la familia, más las entrevistas personales(hablamos de un grupo de 40 personas), y por supuesto los post; te cuento que es bastante trabajo, que le agradezco a D-is que me lo diera a mi.
    Todos los comentarios me vienen a bien, gracias por tomarse su tiempo.
    Termino con un frase de Rabí itzjak de Homil: » Todos miramos el mismo mundo; pero lo que vemos depende de quienes somos».

  5. He ido a mirar el video, de youtube y esta muy bien. Pero junto aese video, hay otros videos negacionistas del holocausto (lo niegan pero piden que ahora en el presente se lleve a cabo y se quejan de que la inquisición no eliminara a todos los judíos).

    H’ Justo y misericordiose, juzgue las acciones, las palabras y los deseos. Construyamos Shalom. Amen.

  6. Los antecedentes que tenemos los ticos con los intentos de estudiar, promover y vivir como gentiles justos, son verdaderamente pésimos.

    Desviamos el camino para continuar con suplantaciones de identidad al disfrazarnos de los que nunca fuimos ni seremos.

    Es comprensible que en este segundo intento que estamos haciendo, haya muchas expectativas de parte de los administradores de FULVIDA respecto al trabajo de nosotros, la «nueva generacion» de ticos, que intentamos no corromper nuestro aprendizaje y guia de FULVIDA.

    Tanto con el buen Felipe como con el resto de los amigos de ticos comprometidos con nuestra identidad, se han dedicado horas sobre este tema, y hemos acordado que nuestra naciente asociacion de noajidas no permitirá otro desvío. Para ello, hemos hechado mano a herramientas jurídicas, a conversaciónes directas con las personas que se nos han agregado; y lo más importante, al escrutiño, guia, correccion y consejo de nuestros grandes amigos de este sitio.

    Que los errores de nuestro predecesores nunca se nos olvide, pues quien olvida el pasado esta propenso a repetirlo.

    Que nuestro celo por nuestra identidad, por los aportes que podamos hacer para mejorar la sociedad, por el bien que estamos obligados hacer SEAN MAS FUERTES QUE LAS DEMANDAS EGOLATRAS SECTARIAS ..¡¡

    A mis hermanos, especialmente los ticos, no olvidemos este ensayo; para no desviar nuestro rumbo.

  7. No se hasta que punto sería bueno estar releyendo este tipo de articulos para recordar los errores pasados.

    Hubo gente que se equivocó y que erro el camino; no es bueno estar recordandolos con desden, sino deseandoles pronto regreso a su origen y hogar.

    Que los errores nunca los olvidemos, que sirvan de parametro para el mejoramiento.

  8. creo q no tiene mucho de bueno, pero conocer los errores y admitirlos permite al menos tener un poco de margen para corregirlos o q no vuelvan a ocurrir.
    asi como nos equivocamos con ovares de costa rica, pq no reconocimos muy rapido q era un misionero sectario de su propia religion inventada, nos puede pasar con cualquier otro. la distancia, el unico contacto por internet, entre otras cosas nos puede llevar a errores. asi q depende de todos hacer una comunidad leal, coherente, constructora de shalom. no depende de uno o dos, sino de todos.

Deja una respuesta