Primera Reunion de Noajidas en Monterrey, Mexico

El pasado miercoles 22 de Abril, tuvimos el beneplacito de organizar la primera reunion de noajidas en la ciudad de Monterrey, en una muy conocida cafeteria local. En dicha reunion tratamos temas relativos al noajismo, como por ejemplo cuestiones de estudio. Asistio, el Ing. Federico Robledo y un servidor, Dr. Pako Moreno. Ademas de pasar un rato muy ameno coincidimos en muchas ideas, como por ejemplo que deberia haber mas comunicacion entre noajidas, entre muchas otras.

A todos aquellos interesados en asistir a nuestras reuniones favor de comunicarse conmigo, los datos estan en la seccion de contactos, animense, es sensacional convivir con personas de la misma identidad espiritual. Posiblemente haya reuniones frecuentemente.

8 comentarios sobre “Primera Reunion de Noajidas en Monterrey, Mexico”

  1. Muy bueno felicitaciones , haber si por fin hay el tan anhelado 1er Congreso de Noajidas al menos en Mexico. Ya que virtualmente he rrecorrido Panama , Chile y Argentina.

  2. de a poco, con constancia, con compromiso, con sinceridad, empleando la comunicacion autentica, siendo buenos y justos, de a poco se ira liberando a mas uy mas hermanos noajidas de las garras de la esclavitud.
    a seguir trbajando!
    felicitaciones, cariños y bendicion

  3. Veo importante que haya una comunidad, que actue y se reuna y comparta. Está bien la primera reunión y hasta un congreso. Más, lo importante es la continuidad en segundas reuniones, reniones regulares o periódicas segun se pueda. Benditos sean Ud. hemanos noájidas de Monterrey (Mx). Ustedes Construyen Shalom y dan buen ejemplo. Paz y Amor.

Deja una respuesta