Aviso a personas de contacto de FULVIDA

Hemos decidido implementar una política saludable para el reforzamiento de nuestra organización y el empuje del noajismo.
No podrá seguir siendo contacto de FULVIDA la persona que no se comunique con nosotros regularmente.
Pues de muchos no tenemos noticias hace tiempo.
De muchos, no sabemos qué están haciendo, si es que están haciendo algo por el noajismo y por FULVIDA.
No sabemos, no queremos presuponer para no ser incorrectos y tampoco pretendemos tener a la orden y firmes a personas ocupadas con sus propias tareas.

Por tanto, para no imponer un yugo injusto sobre el que aceptó una tarea que no puede/quiere llevar a cabo; y para no llevar a personas necesitadas de comunicación directa hacia una vía sin respuesta, es que tomamos esta decisión.

A FULVIDA la hacemos entre todos o no la hace nadie.

A construir Shalom.

10 comentarios sobre “Aviso a personas de contacto de FULVIDA”

  1. Este lugar no es para pasear sino de preparación , capacitarnos para cumplir Le a quien nos tiene salvos de la idolatría. El tiempo se pierde fuera de aquí y LOS NOÁJIDAS ponemos un rótulo que dice:
    » HOMBRES TRABAJANDO, HÁGALO USTED TAMBIÉN».

  2. Tiene razón Moré.
    Es posible que algunos ausentes de aqui aun sigan trabajando en pro de fulvida. Me atrevo a creerlo.Pero compartir experiencias siempre es saludable. Y si cada quien anda por su lado, haciendo las cosas a su manera… uuufff

  3. Saludos.
    Aqui reportandome, cambie mi id de Tepic_Noajida a mi nombre para que me reconoscan.
    Yo quiero hacer algo aqui en Tepic, puede ser iniciar una pagina o ustedes pueden darme algun consejo de que hacer, aqui en Tepic tiene que expandirse el noajismo.
    Seguimos en contacto.

  4. Me parece excelente la decisión.

    Es cierto y concreto lo que se expone en la publicación:
    http://fulvida.com/misioneros/para-que-haya-shalom

    Mi opinión es que se requiere en las filiales  la fortaleza de una estructura solida para las actividades y esto comienza también con la función del coordinador.

    Creo que es importante mostrar estructura y normas bajo ciertos marcos establecidos como usted lo explica Moré:

    -Cuando existe ” El apego a las normas, la saludable rigidez de los marcos establecidos, en conjunción con la efusiva bondad desinteresada, y la acción solidaria para con el prójimo, entonces el resultado es que emane Shalom, que no solamente significa paz, sino también integridad, plenitud ”

    Por lo cual EN RELACIÓN A LA POLÍTICA DE FULVIDA HACIA LOS COORDINADORES:

    » No podrá seguir siendo contacto de FULVIDA la persona que no se comunique con nosotros regularmente»:

    HABRÁ CAMBIOS TAMBIÉN EN LA FILIAL DE MÉXICO para reforzar definitivamente la integración y participación de las personas que tienen o tuvieron contacto con nuestra casa de estudios en el Distrito Federal.

    Pronto los publicaremos.

    Gracias Moré.

  5. excelente ramon.
    esta semana no hubo audio, lo habra?
    son muy buenos.

    hector, pongase por favor en contacto cn ramon para ver como hacer una filial, o alguna otra solucion creativa y positiva.
    encuentra la forma de contacto con el ingeniero en la pagina de mx aqui mismo.
    saludos

  6. Es bueno que nos sinceremos.Me dedicare mas en mi estudio para poder tener una participacion mas activa.Sin embargo, tengo pensado, humidemente, proyectos de tipo sociales, que para realizarlos necesito hablar con alquien y planificarlos en baires.Quedo a disposicion

  7. Aquí reportándose Maracaibo, hace poco recibí una llamada de un señor que vió mis datos de contacto aquí en Fulvida, le pasé los links de lo que he recopilado para que conozca nuestro camino, el camijo noajico.
    Y hace poco conversando con una compañera de trabajo, que la veo interesada en conocer ¿quién es el Eterno? y ¿por qué uno no debe creer en el colgado? también le pasé los links.
    Por ahora es lo que he hecho como contacto de Fulvida:

  8. Me parece muy bien su exposición.  Vengo trabajando con un proyecto que aún no termino pero en cuanto esté listo lo envío para su observación y aprobación, en tanto le he estado enviando correos a familiares y amistades con post de Fulvida e invitándolos a navegar en la página. Las personas con quienes he conversado, porque ha surgido el tema de manera espóntanea,  se han sorprendido en gran manera porque nunca habian escuchado algo semejante. Bueno los entiendo yo tampoco había escuchado hablar de esto, hasta que busqué leer indagando en internet, pero claro ya había descubierto por mi misma la falsedad del evangelio.

Deja una respuesta