Resp. 559 – como crear la comunidad noajida?

willman nos consulta:

shalom yehuda ribco necesito recibir de usted una acesoria para crear en colombia la comunidad noajida.
willman suarez, 53 años, independiente, bogota, colombia.

Buen día.

Con todo gusto, póngase en contacto conmigo por email y con el Sr. Luiz Zárate, del cual encontrará los datos en la sección «Nosotros», en el menu arriba de esta página.

Por otra parte, sería oportuno que participara de la vida activa de FULVIDA.com, para conocerlo más, para intercambiar ideas, etc.
¿Le parece?

Lo espero por aquí y gracias por querer tomar la antorcha que dará LUZ a sus conciudadanos.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


6 comentarios sobre “Resp. 559 – como crear la comunidad noajida?”

  1. Buen día, quisiera crear una comunidad noájida en mi casa, en Arequipa . Perú, quisiera saber que debo hacer porque no sé si han cambiado los directores de la página web de fulvida, gracias adelantadas, Shalom,

  2. Buenos días, Ernesto,

    Las directrices no han cambiado. Hay dos cosas importantes a tomar en cuenta, la primera es no crear una nueva religión, o sea, prescindir de dogmas y sincretismos, porque eso es lo que podría confundir a las personas y llevarlas a que desconozcan su identidad noájica y que les termine pasando lo que le ocurre a muchas personas que con buenas intenciones terminan confundiéndose y creando pseudo-religiones o sucursales del judaísmo. En segundo lugar, no ahondar en temas que son ajenos al noajismo, conforme los años pasan te puedo decir que la razón de estos cercos se vuelve más evidente día con día, pues muchas de las situaciones anómalas con los credos idolátricos viene precisamente de haber transgredido esos cercos y, por tanto, confundir a las personas.

    Saludos,

    Felipe

Deja una respuesta