13 comentarios sobre “El consejo diario 251”

  1. he visto algunas situaciones donde la persona de mal caracter viene a reclamarle al otro que responde de una manera cortez y pacifica e inmediatamente la situacion hostil termina en pacifica. lo contrario cuando los dos se igualan a la misma potencia terminando algunas veces en tragedia. ahora a seguir trabajando para controlar ese mal caracter. gracias

  2. Gracias, moré Yehuda. Gracias por su tiempo, por sus pensamientos, puestos por escrito y por su gran tolerancia y generosidad.

    Bendito sos del Señor, y bendición y luz nos aportas a NOSOTROS los benei Noaj justos y A TODA LA HUMANIDAD.

  3. Hola a todos,
    Es un consejo que vale oro, en lo personal pienso que como todo ser humano que necesita perfeccionarse, el mejorar su carácter es el principio de todo crecimiento.
    Soy nuevo en Fulvida, busco crecer como persona y servirle al Creador de acuerdo a mi identidad para ser digno de Él.
    Un poco de mí: bueno me fascina la Inteligencia Artificial, la Evolución (trascendente, claro), todo lo relacionado con la espiritualidad «kosher», me gustan las mujeres y la música pasando de la clásica hasta el rock alternativo inglés de Inglaterra…
    Y bueno, no soy sabio y mucho menos sé llenar los espacios en blanco, pero lo que sí sé y estoy seguro es que estoy pisando los bordes del camino que me llevará a mi objetivo final.

  4. bienvenido Lel!!!!!!!!

    que alegria que hayas encontrado el camino que desde siempre fue tuyo, esa inquietud se vera hecha realidad si pones algun esfuerzo de tu parte.

    me pongo a tus ordenes.

    Saludos!!!! 

  5. Qué tal Moréh, me hace una pregunta muy profunda, pero quiero colaborar con el crecimiento de Fulvida en el lugar donde vivo que es al sur de la ciudad de México y así crear una comunidad Noájida y difundir los 7 preceptos.
     
    Por otra parte, sí es posible que yo aporte artículos sobre tecnología, tips, cómo ser una mejor persona y claro, ser partícipe en el derrumbamiento de la idolatría en el mundo y también de tener la oportunidad de ver el Templo de Dios en Jerusalén.

Deja una respuesta