El nacimiento de un maestro

Hola amigos de FULVIDA.Buenas noches desde Chile para todos. Hoy se cumple otro año desde que nuestro moré llegó a formar parte de este mundo. Gracias a su sabiduría y generosidad, muchas personas (dentro de las que me encuentro) hemos recibido instrucción e iluminado nuestras mentes entenebrecidas  y confundidas por la oscuridad de las religiones. Ya hacen tres años, por lo he sabido, desde que emprendió el proyecto de FULVIDA, por medio del cual hemos aprendido a ser mejores personas. Aunque tuviésemos todo el dinero o el oro del mundo, nunca  podríamos pagar la dedicación y paciencia con la que el moreh a atendido a nuestras inquietudes o nos ha alentado en momnentos de dificultad.

No es mucho el tiempo desde el que he interactuado con el More, pero ciertamente he encontrado enél a una persona bondadosa y justa.Espero conocerle en algún momento.Mientras tanto, le puedo desear ,de  todo corazón, que el Eterno lo colme de bendiciones y le permita disfrutar del cumplimiento de sus metas, así como de la compañía de sus seres queridos. Un abrazo desde acá. =) Afectuosamente de su alumno…

Fabián Sepúlveda Morales

¡SHALOM!

6 comentarios sobre “El nacimiento de un maestro”

  1. Aun antes de crear fulvida, ya nos ayudaba desde SerJudío.com Que la bondad y beneficios que nos da, a todos; le sean devueltas, por HaShem -Exaltado Sea- al centuplo. Paz y felicidades.

Deja una respuesta