Seamos optimistas y constructores, pero claros en la condena de «todas las idolatrías» de los noájidas adversos al Eterno -Exaltado Sea-.

Amigo nathanael y demás amigos:

–1. Me ayudo a ello, el Eterno -Exaltado Sea-, con el buen entendimiento y con el espíritu de construir shalom. Verá, estimo que en mi vida, debo pensar y sentir, pero también ver y oir la parte buena y edificante. Es mi manera de ser, en general y en particular en este texto. También aprecio que sus comentario y post son edificantes y con buen fin.

–2. El buen humor y el optimismo lo apreció como positivo siempre, también para nuestras lecturas, especialmente en fulvida. Y será que yo no veo burla y mofa, contrariamente veo edificación.

–3. La idolatría es ofensiva y perniciosa, procuro evitarlas y para ello no ir por donde estan (en tanto que sea posible, y menos pararme o entrar en sitios privados y públicos que las contengan); pero mi calle es ahora, calle de sentido único, y bien he de retornar a mi casa. No puedo realizar lo de destruir esas idolatrias, pues la comunidad y las leyes laicas, las ven como aceptables; y he de respetarlo, pero «ciertamente las veo como ofensivas». No me mojo, pero las desaconsejo, con opiniones calmadas; pero éste es mi caracter y manera de expresarme (aunque me duelen esas ofensas y blasfemias a Dios -Bendito Sea_.

–4. Ciertamente las idolatrías no piden perdón por las ofensas que hacen a Hashem -Exaltado Sea- y también nos ofenden a nosotros sus fieles temerosos (juíos y noájidas). Y, no hay respeto a los judíos, por sus atropellos pasados y «es más los siguen ofendiendo y atacando con palabras y acciones».

–5. Pues creo que no me hallo como los cristianos, desde el año 1974; y soy respetuoso con sus personas y familias; pero sus crencias no me parecen de edificación y su misionerismo tampoco. Por el contrario, considero edificante, decirles de la adoración verdera, sin idolatria; y ello me ha reportado hasta insultos y amenazas. Beo su buena intención y también la veo en los escritos del profesos. Que vamos a hacer, soy optimisma y bien pensador… en principio; salvo que me pongan crudo, ver en su comportamien y/o palabras y escritos lo contrario, sres.

–6. La idolatría debería ser condenada por todos, no solo de palabras y escritos íntimos y entre nosotros los fulvidianos y/o judíos; también en nuestras manifestaciones en genera

Paz y amor construyendo shalom. Amén.

2 comentarios sobre “Seamos optimistas y constructores, pero claros en la condena de «todas las idolatrías» de los noájidas adversos al Eterno -Exaltado Sea-.”

Deja una respuesta