Agradecimiento

Que bien que exprese las cosas,mi intención es no herirlos, y creo que está es una mejor forma de conocernos a través de nuestra escritura y forma de expresión por que así aprendemos a juzgar al verdadero ser y no al ser físico.

Gracias a Dios, Bendito Sea, gracias More, gracias a Ustedes, son para mi lo más importante en mi vida.

Lo importante es vivir con calidad, no importan los años hay quienes viven 1 día como si fuera 70 años, y hay quienes viven 70 años como si fuera 1 día.

si queremos crecer olvidemos el pasado. Marquemos una nueva pauta para crecer de aquí en adelante.

11 pensamientos en “Agradecimiento”

  1. Claro Bernal, totalmente deacuerdo hermano, hay que seguir creciendo, y que mejor que mantengamos comunicación con nuestros hermanos noájidas.

    Que bien que te haya gustado el post.  lo hice especialmente para ustedes, pues son para mi, mi  familia.

  2. Bernal, puedes creerlo, estaba haciendo un trabajo escolar para una amiga, se me trabo el programa y perdí toda la información, ¡¡¡qué coraje!!!!!!! , saludos.

    ahora a volverlo a hacer, jeje.

  3. SI  RECUERDAS  EL  MENSAJE  DE  ANDRES,  EL  PUNTO  CENTRAL  ERA  QUE  SI  CIEN  VECES  FALLAMOS,  CIEN  VECES  VOLVEMOS  A  INTENTARLO.  EL  ASUNTO  ES  JAMAS  DARCE  POR  VENCIDO.

  4. Esta bien entrar, con regularidad en fulvida, nuestra ARCA NOÁJICA. Siempre se puede aprender algo bueno que hacer y algo no adecuado que dejar de hacer. Hay que esforzarnos, tengo que  esforzarme en seguir el ejemplo de nuestros padres Adan y Noé. Y aprendiendo, ir haciendo lo que es más apropiado; está claro, que algún fallo habra, pues no soy perfecto, más hay arrepentimiento y  hay esfurzo, en mejorarme en ese aspecto, en que he fallado y del que me he hecho consciente.

    Y es bueno, ser humilde y pacífico y esforzado trabajador y/o estudiante; aportando noajimo, a la propia familia y sociedad. Paz.

Deja una respuesta