«crónicas de una alucinasión subjetiva»

ESTE ARTÍCULO ME PARECE TOTALMENTE CIERTO,LA IDOLATRÍA ES UN REFUGIO PARA LAS ALMAS Y PSIQUES INSEGURAS;LA IDOLATRÍA ES UNA FORMA EN QUE LOS BLASFEMOS PROYECTAN SUS VANIDADES Y SU LIBIDO ENTRE OTRAS DISTORSIONES. LAS PERSONAS EN LA ACTUALIDAD SON INSEGURAS Y PARA NO SENTIRSE VACIOS BUSCAN ITOS PARA APOYAR SUS VIDAS Y PARA SER CONSISO PARA NO SENTIRSE EXPULSADOS DE LA SOCIEDAD PREFIEREN SEGUIR A LA MASA;PERO CUANDO UNA PERSONA SE DA TIEMPO PARA SÍ MISMA Y SABE CUAL ES EL VERDADRERO CAMINO EN ESTE MUNDO (CONSTRUIR SHALOM),SE ALEJA DE LA MASA Y VA UTILIZANDO SU LIBRE ALBEDRIO COMO INDIVIDUO. EL SER HUMANO EN LA ACTUALIDAD CONSTRUYE TODO DE ACUERDO A SU IDOLATRIA Y FETICHISMO,DISTORSIONES, QUE SE VE PROYECTADO EN LO MATERIAL Y ESPIRUTUAL;ADEMAS EL SER HUMANO IDOLATRICO JUSTIFICA SU IRRESPONSABILIDAD ESPIRITUAL DICIENDO QUE PROVENIMOS DEL MONO,LOS CIENTIFICOS ARGUMENTAN QUE MATERIALES DE ROCAS Y OTROS ELEMENTOS QUÍMICOS DATAN DE MILLONES DE AÑOS,PERO LA VERDAD ESOS MILLONES DE AÑOS QUE ARGUMENTAN SERÍA EL TIEMPO QUE EL SER HUMANO TARDARÍA EN CONSTRUIR DICHA MATERIA,PERO PARA EL ETERNO SOLO BASTA CON NOMBRARLO.


Solución

















3 comentarios sobre “«crónicas de una alucinasión subjetiva»”

  1. gracias angel, pero para el prox post por favor no use solamente mayusculas, emplea puntos y comas, ademas de poner espacios y saltos de linea para facilitar la lectura y comprension de su mensaje.

    muchas gracias

  2. La idolatria es un tropiezo, que ha ido creciendo y esparciéndose por el mundo; que ocupa la mayoria de mentes y corazones; y que inspira muchas conductas, las cuales son irrespetuosas con Dios y con el prójimo.


    Tan solo hay menos de 15 millones de fieles a Dios, entre noájidas y judíos; y cumplidores, tal vez un 20 %, esto es 1’5 ó máximo 2 millones. Luego habrá otros tantos tibios, que ni tienen frio ni calor; personas que no se demuestran idólatras, perversos y creadores de caos; pero tampoco son fieles esforzados, que cumplan sus mandamientos como judíos y como noájidas. Basta considerar todas las idolatrías y cultos, en el mundo (en todo lugar). Y basta considerar como se permiten los cultos idolátricos en Israel, en Jerusalén y en el monte Moriá
    .

    Y se tolera, como lo mas normal del mundo; de espaldas a lo mandado por el Eterno -Exaltado Sea-. Y todos tenemos responsabilidad, en el mantenimiento idolátrico en Israel y no solo los judíos; pues muchas veces, las religiones, las han impuesto los noájidas, a sangre y fuero, con espadas y lanzas, con armas modernas,  con puero egoismo y malvada intención de someter a la humanidad (aun contra su voluntad).

    En lo personal, solo puedo cumplir; tan bien como pueda. Puedo aprender y difundir en mi familia y en mi sociedad; cumpliedo e informando. Pero la gente libremente, en la mayoria de casos no toma lo apropiado; aunque vale, con cada sujeto (hombre o mujer que escucha y considera); alguno y alguna, tomarán el noajismo. Y cada nuevo fiel a Dios, es un socio constructor de shalom; siempre que sea constante y sostenido y persista en el camino esforzado, adorando y cumpliendo los Siete MANDAMIENTOS UNIVERSALES.

    Paz y bendiciones, a los fulvidianos y fulvidianas, de todas las naciones.

Deja una respuesta