Frases cortas de Noajismo

Creer en Dios significa también confiar en Él, y cada suceso que no depende de la libre voluntad del ser humano está sujeto a la voluntad suprema de Dios, ¿Crees tú que Dios se pueda equivocar? ¿Crees tú que habrá alguien más sabio que El? ¿Crees tú que habrá algo que Dios no pueda hacer? El Todopoderoso todo lo puede todo lo sabe y todo lo conduce en este mundo y también en todo el universo, así que sabe amigo mío puedes confiar plenamente en Dios pues más perfecto que El no existe nada en todo el universo, solo no dejes de hacer lo que te toca para que así existamos con mas plenitud en este mundo y en el que viene.

10 comentarios sobre “Frases cortas de Noajismo”

  1. Lastima que en las religiones opinan todo lo contrario a lo que escribio Talmidin, sobre todo aquella que adora e idolatra a un pobre y desdichado hombre que murio en un madero.

  2. Aveces dude tanto de que tan perfecto era, me cuestione tantas veces, creo que ahora empiezo a comprender realmente la magnitud de su perfeccion. Saludos a todos.

  3. Saludos Talmidim me gusto mucho con lo que concluyes:
    solo no dejes de hacer lo que te toca para que así existamos con mas plenitud en este mundo y en el que viene.

    Un abrazo fraternal

  4. Talmidin buen texto, como te parece que hace como 15 dias, mi segundo hijo se habia inscrito hacia ya dos meses para un curso tecnico del Estado y el dia que se debia presentar, lo hizo con documentos insuficientes y dificil de conseguirlos debido a la premura de tiempo, bueno El hijo mio se fue y se presento, en ese momento le dije a mi esposa que yo veia muy dificil y casi imposible que lo admitieran segun mi criterio y las premisas exigidas, confiando en H’ dije bueno hasta aqui hicimos lo que podimos, cuando mi hijo volvio me dijo que le habian dado un dia mas de plazo, hicimos otra vez lo que podimos y H’ lo permitio, Bendito Sea su Nombre que hoy mi Hijo esta matriculado y estudiando, ( mis 4 hijos son mas Noajidas que Yo, con mi esposa ahi vamos)

  5. excelente miguel!!!!!

    recuerdas que escribi algo al respecto hace dias?

    confianza en el Eterno es el camino hacia la verdadera felicidad.

    saludos!!!!

     

Deja una respuesta