«Lideres» religiosos. Por favor no los alimentes mas.

 

 

TITULARES DE PRENSA.


«Detenido en Peru cura por presunto abuso de niña con Sindrome de Down».

«Un sacerdote es acusado de 93 cargos de abuso sexual en Australia:».

«Acusan a un cura pederasta en Francia y la iglesia se presento como victima».

«Benedicto XVI encubridor de Pederastas»…………………………………………………………………..

«Detienen a pastor pederasta. Pertenece a la fe bautista, ya esta tras la rejas. Abusó de una menor de cuatro años».

«Como Marco Antonio Orrego Quezada (35) fue identificado un pastor evangélico que fue detenido por los efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores»

Siguen vertiendose rios de tinta sobre la pederastia por parte de sacerdotes catolicos , pastores en diferentes paises y continentes. Una situacion que ha recibido las mas diversas valoraciones por unos y otros.

De estos religiosos es que esta llena la Multinacional CATOLICA-CRISTIANA. S.A , donde lo que «predican» no tiene que ver con la realidad. Sus grandes genocidios y delitos de lesa humanidad no quedaran impunes , algun dia cuando el hombre se libere de la esclavitud religiosa , juzgaran a estos delincuentes de cuello «moral» y religioso que se creen representantes de Hombres convertidos en dioses que viven en las mentes debiles y «humildes».  No alimentes al Pederasta , al que te esclaviza con falsas impocisiones.

Dona a organizaciones que no alimentan la idolatria , a centros de estudio deTora , a Fulvida.


POR EL PRONTO RETORNO DE LOS FIELES.





11 comentarios sobre “«Lideres» religiosos. Por favor no los alimentes mas.”

  1. Basta con mirar el mundo que nos rodea para descubrir la necesidad real de Dios, para darse cuenta que aunque somos la obra perfecta de nuestro Hacedor estar lejos de Él nos vuelve imperfectos, presa de pasiones propias de irracionales, es  urgente trabajar activamente poniendo todo de nosotrsos para construir ese mundo de shalom…

  2. Para mi no está bien señalarlos con situaciones como éstas, puesto que nosotros como noajidas y seres humanos estamos expuestos a caer en esto tambien.

    Es fàcil señalarlos por su estatus, pero recordemos que no solo ellos practican tales cosas, podemos haber noajidas, judíos, musulmanes, budistas, etc, etc. hundidos en esta clase de cosas y otras más. 

    Ahora, señalarlos por sus dogmas, mitos, creencias, etc. es algo q debemos hacer.

    Esa es mi opinión.

    Saludos

  3. La tradicion enseña que el mandamiento que prohibe la idolatria es la base de los demas de abstención, ya que quien ande en idolatria terminara justificando todas las demas trangresiones. Las palabras de los sabios se entienden perfectamente si miramos con mucha atención hacia nuestro alrededor, la sociedad esta sumida en la idolatria y los mismos justifican robos, sexualidades ilicitas, etc. Cualquier noajida o judio fiel a Dios esta lejos de ello. Gracias Uri! Abrazo.

  4. si nath, pero q hacen las autoridades de esas creencias cuando tienen clerigos tan malvados y corruptos?

    hacen q impere la justicia o tapan sus suciedades y dejan q todo vaya de mal en peor…?

    seguramente hay gente q hace mal en todos lados, pero es cuestion de saber como se enfrenta la «comunidad» a tales errores, no le parece mi amigo?

    yo veo al papa apoyando pedofilos… no da mucho para hablar delpapa y del cristianismo en general?

  5. @nathanael: es cierto, hay casos de rabinos que se han visto involucrados en abuso, pero que hasta donde yo se los casos que se conocen han sido penalizados (pocos en verdad) puesto que el rabino tiene la norma de contraer matrimonio complementandose como hombre al adquirir ese compromiso, veamos a los sacerdotes, no se quien se invento que debian practicar celibato, veamos cuantos casos abundan de abuso y el vaticano historicamente no ha hecho lo que esta a sus manos para juzgar a los responsables, peor aun los encubre, que mensaje se transmite con eso… donde esta el papel moral con el que ellos tanto juzgan. Si recordamos el vaticano se alio con el regimén nazi, qué mas muestra que están del lado del mal :-S, siento que hay una enorme diferencia.

  6. esto siempre se a sabido,y siempre sera asi,y cuantas cosas mas que ignoramos,la diferencia es que nosotros conocemos los verdaderos mandamientos,y no tenemos que tapar las mentiras de las religiones que ellos mismos se imponen cosas que no les incumben,esto es solo el quiebre de ellos mismos,por llevar cargas llenas de mentiras,inventadas,corruptas,etc.solo queda ignorar a estos hombres y ayudar a la jente ciega a ver la luz.

  7. Si es verdad que en todos lados pasa, pero….. lideres religiosos, como en el caso de catolicismo dan asco, sus declaraciones para disculparse o minimizar los casos son verdaderamente ofensivas, como si la gente o las victimas del abuso fueran tontas. Aca en México hay muchos protegidos, donde son cambiados de parroquias estos atrofiados.

Deja una respuesta