PADRES DE LA RELIGIÓN

ADORANDO DIOSES
PADRES DE LA RELIGIÓN

Dicen que la religión tiene por padre a la miseria y por madre a la imaginación; usted qué opina querido lector?.

Será que estar en dicha organización es estar en la miseria? ( de todo tipo).

Si a la religión la ha parido la imaginación, entonces podemos meter todos los dioses que querramos?; al fin y al cabo se mira que es un negocio que enriquece a muchos pícaros debido a que han usado la imaginación………….para el mal.

5 comentarios sobre “PADRES DE LA RELIGIÓN”

  1. Gracias Jaime, la miseria espiritual es consecuencia de la adoración a la imaginación o negacion de Dios, ya que no existen otros dioses. Pero hago una pregunta que se viene haciendo hace rato: ¿Como hacerles saber a los que siguen la oscuridad como si fuera la Luz, que es eso, oscuridad y no Luz, tal como ellos declaran, que es solo el producto de mentes idolatras, de traficantes de la fe? ¿Como?…Abrazo!

  2. No  podemos hacer una denuncia mundial publica.El poder del Vaticano y las demas religiones lo impedirian.Selecciona una nota, cualquiera que merezca ser conocida por la gente, y reenvila a tus cntactos y a desconocidos por internet.Reza a HaShem el hara el resto, si es Su Volunta.

  3. En el culto al sol invicto, que era la antigua religion romana, de la cual mas tarde surguiria el catolicismo romano, tenian la politica de aceptar a todos los dioses posibles, con sus respectivas cuota$, el politeismo es un fraude.

  4. Con la realidad arriba muy bien descrita en esos gráficos, más el agravante que tenemos recursos limitados para hacerle frente al sistema mediático dominado por la oscuridad religiosa mundial; aún así, el ETERNO ha permitido que se mantengan y surjan sitios de Luz como Fulvida y SerJudío para que cientos o quizá miles de personas accedan a valiosa información que les ilumine, les haga reflexionar y salgan de esa situación pantanosa religiosa. En cuanto a lo que apunta «periodista», lo hacemos con nuestros contactos y las respuestas que recibimos son de agradecimiento, que les gusta, que es interesante, de una u otra forma es el ETERNO quien hará su Voluntad. Son contadas con los dedos de mi mano, las personas que nos preguntan por curiosidad, por interpelación o con intentos de confrontación, gracias al ETERNO que por el material de este sitio sagrado y recomendación del Moré, hemos aprendido sobre el EGO y a compartir luz a las demás personas, a motivarlas a leer y estudiar, a accesar a sitios como este… el resultado: la mayoría de esas personas regresa y se ha quedado a compartir más y más luz… algunas personas han dicho que ha emergido una nueva secta, nosotros explicamos las leyes universales 6 dadas a Adam y luego una más a Noaj, que el Noajismo es nuestra identidad espiritual más antigua que el Judaísmo, que es nuestra manera de construir Shalom, que no adherimos ninguna religión, que creemos en el Unico y Uno ETERNO que ha dado mandamientos para que los cumplamos. Pienso que el ETERNO, ha tocado ha hecho reflexionar a cada una de estas personas que nos preguntan y quieren saber más de noajismo, que esa chispa auténtica y espiritual ha reaccionado y quiere salir de la oscuridad. Es parte de nuestra experiencia acá en El Salvador… abrazos

Deja una respuesta