¿DIOSITOS?

Sabe usted la cantidad de dioses inventados en la historia del mundo?.

Yo no la se, pero sí me han dicho algunas personas una lógica que le comparto para ver si puede detectar la trampita de dicho silogismo.

«De tigres salen tigrillos, de osos , ositos y de dioses, diositos.»

A un dirigente religioso hindú que se ufana diciendo que es dios, cuando le formulan la pregunta:

-¿ Y tú eres dios?.

Contesta:

-Sí; y tú también. La diferencia es que yo lo se .

Entonces este tío está mejor que los otros dirigentes religiosos ya que a nadie le niega que es dios.

Me ayuda con su opinión sobre estos silogismos, querido lector?.


8 comentarios sobre “¿DIOSITOS?”

  1. Querido Amigo MesoAmericano, quisiera agregarle que ademas de esos dioses y diositos, tambien se aparecen supuestos «enviados» por esos mitos, con «misiones especificas», precisamente ayer, me encontre con una vidente de la virgen o mamita maria como le dicen sus despistados seguidores, esta vidente tiene engatusada una familia completa de comerciantes, con el cuento de que la virgen los escogio a ellos para una mision especial y llevar su imagen que llora aceite (de farmacia), por toda Colombia. La transportan por aire, por agua, por tierra,  para donde supuestamente la virgen le dice a la vidente que hay que ir, lo mas curioso es que a la diosita esta, le gustan las rutas turisticas cinco estrellas. tambien los somete a voliar camandula casi todo el dia, si no fuera por que estos comerciantes tienen ciertos «negocios prosperos», la mision jet-set, de la virgen turista estaria en veremos.
    Debo comentarle que porsupuesto no soy de los escogidos por la vidente y mucho menos de los afectos de los comerciantes «favorecidos», me saludan con hipocresia, y Yo cuando ellos me saludan solamente.
    Pero cada vez son mas las personas que me dan la razon y me dicen: Cuando lo tratamos a usted personalmente, nos damos cuenta que todo lo mal que han hablado de usted, son mentiras, y calumnias, Ya que Usted habla con claridad, con franqueza, con respeto y de frente sin titubeos, Tambien nos damos cuenta que usted es diferente y no «raro» como lo han querido presentar.
    Mi comentario, debido a que no se si mi caso, sea el mismo o parecido a quienes llevan las Banderas de la Fidelidad al Eterno Uno Y Unico, Ya que por esos aparentemente inofensivos dioses y diositos y sus seguidores, que en la realidad son unos vulgares ladrones, estafadores y comerciantes de idolatria, se persiguen a todo caudal a los que buscamos permanecer firmes en nuestra decision de ser Leales y Fieles al Eterno, en la Construccion de Shalom.
    Quiera el Eterno tener Misericordia de Nosotros y Destruya de una vez y para siempre toda idolatria, que pronto Sea Manifestado El Mesias.
     

  2. Una imagen que llora aceite!!!
    Yo conocí uuna iglesia en donde caía oro del cielo…. y la pastora aseguró que lo habían anlizado y el oro era tan puro ¡que casi era platino!…..
    Seguro que no conocían la tabla periódica de elementos,
    Si esa virgen llora aceite es menos que la iglecia del platino.

  3. interesante como esta gente cree por esos «milagros», q para ellos demuestran el poder de sus dioses.

    si es asi, entonces deben creer en cientos o miles de deidades de l aindia, por ejemplo, de las cuales se dice tbn q sus imagenes lloran, dan leche, toman leche, dan oro, diamantes, etc.

    es terrible la bajeza espiritual de los idolatras, pero es grande su poder material…

  4. y el greñudo sai bobo, digo baba? que engaña a sus seguidores haciendoles creer que  convierte las cosas en oro?
    Por qué no agarran todo ese oro, diamantes y viven de eso en lugar de pedirle dinero a la gente?
    Claro, la manipulación da dinero.
    Es una pena que haya quienes se hacen llamar noájidas y también recurren a la pedidera de dinero, pero enseñan que ellos tienen recetas para una vida próspera. «Te doy mi receta de prosperidad a cambio de tu constante dinero.»

  5. Así es Moré,
    a mi hoy en dia me siguen llegando propuestas de personas que quieren «abrir una congregación» y están buscando el respaldo de alguien de «peso» que les permita decir: «reúnete conmigo, tenemos a jonathan!»
    Qué asco.

Deja una respuesta