El poder del Bien (Frases cortas de Noajismo)

Nunca pienses que cuando actúas con Bondad esa acción se pierde en el olvido, pues están retumban hasta la misma eternidad, pero tratándose de este mundo siempre tienen efecto de rebote o sea que invariablemente se te regresan, así que no pierdas mas la oportunidad y apresúrate a actuar con Bondad y con Justicia para que puedas percibir el Bien que te rodea, así como también para que alguien más pueda percibir ese aroma del paraíso que desprende felicidad.

7 comentarios sobre “El poder del Bien (Frases cortas de Noajismo)”

  1. La justicia de los hombres «es trapo de inmundicia» dice el Tanaj. No dejemos de hacer el bien, en tanto este a nuestro alcance y posibilidades, pensando en los que hacen el mal y son los triunfadores de este mundo.Ya viene el Mashiaj, no nos cansemos de decirlo y si se demora igual lo vamos a esperar

  2. interesante lo escrito por Talmidim.
    Entiendo perfectamente a Giu por algo que me ocurrio a nivel personal brindarse por entero a una persona y recibir un fuerte desengaño.SI en mis oraciones le dije a H» que perdono de todo corazon a esa persona y que le deseo lo mejor aunque todavia me siento herido.
    Tambien he tenido de lo otro me refiero a ver dado pequeñas ayudas y recibi un agradecimiento.y muchas veces yo me sinto el agradecido por poder ayudar aunque sea algo pequeño.

Deja una respuesta